Nueva época y una sorpresa

149 3 0
                                    

■Narra Sebastián■

Monserrat como siempre que la veo dormida tan tierna e indefensa gatita, pero cuando despierta y se transforma en una fuerte tigresa, lo unico que puedo hacer es suspirar me encantaría besarla pero yo no soy tan fácil. Después llegamos al siglo XIX, estaba en la puerta de la casa de un piso en la que Ciel y yo siempre nos venimos a quedar en el siglo XIX, esta contaba con un gran jardín trasero y delantero, también solo tenía un cuarto, una sala, un baño y una cocina era muy pequeña pero cómodo, pero todo estaba demasiado perfecto como este mayordomo endemoniado sabe hacer. Entre la casa reluciente como la deje, mi ama empezó a despertar poco despues de recostarla  en la comoda cama que era de Ciel, yo me la pasaba sentado en la sala de estar viendo la televisión.

-¡Sebastián!- La escuche alterada, me dirijo ala habitación donde la habia dejado,llegue y no la encontre.

-Joven ama!,my lady!, mi a...- Apenas comenzaba la palabra amor cuando su melodiosa voz me interrumpe.

-¿mi a?completa la oración Sebastian.-

●Narra Monserrat●
Porfabor baka, di mi amor di mi amor.
-Mi ama- Estaba nervioso algo que en mi vida pensaba ver pero ya van dos Sebastián.

-Jajajajaja se que estas enamorado de mi, no soy tonta Sebastián- Mierda, ahora no puedo dudar debo mantener firme lo que dije, actua, actua normal carajo!.

-Joven ama, como dedujo semejante cosa.- Dime que tú igual tonto.

-Ingenuo Sebastián, olvidas que soy la hija de Ciel Phantomhive.- Wow eso salió de mi.

-My lady, podemos salir al jardín?.- Bueno ya que insistes.

-Claro Sebastián.-  Contigo a donde sea XD.

Salí y no encontre a Sebastián,me sente debajo de un árbol, me resultaba un tanto extraño la parte de donde debería estar unas pocas hojas cubriendo las ramas, eran muchas demasiado parecia esconder algo y verse falso. De pronto Sebastián llego y me tomo la mano.

-¿Que pasa?- No dije nada mas senti la tela de su guante con sus dedos me hacía callar.

-Joven ama esta debil, tome esto-Saco un liquido negro- Con esto sellara sus poderes sin comer un alma directa, pero hay efectos y ademas no se lo dare en este momento.- 

-Necesito poder para matar aquellos ángeles y volver con mi papá-

Sentí una rebelde lagrima recorrer mi mejilla y Sebastián la limpio con un pañuelo, me cargo estilo princesa y subio al arbol.
En el arbol era un tipo de viejo cuartel de disparo de los Phantomhive, se me hizo interesante y vi como el abría una tipo ventana dejando ver la luna me volteo y tomó ambas de mis manos y pronuncio unas lindas palabras.

-Su padre me enseño a encariñarme, su madre a proteger sin contrato y usted lady Monserrat me ha enseñado a querer y espero que me enseñe a amar. Por eso Monserrat Phantomhive,¿quisieras hacer aun mas feliz a este mayordomo?-  Dilo bien Sebastián, Monserrat hazte la fuerte.

-Más.-  Dije sería y el se giró.
-Desde que te conozco soy feliz, pero quiero hacerte feliz y yo lo seré si tu lo eres.- Tan romántico.

-¿Quisieras ser mi hermosa novia? Aunque nadie lo apruebe.- (grito de fangirl)

-¡Idiota!- Vi como se desanimo -Claro que si mi lindo amante de los gatos.-

Nos abrazamos, el tomo mi mentón y subio mi mirada ya que el era mas alto que yo y se acerco con miedo, decidí tomar el control y agarre sus manos y las puse alrededor de mi cintura, las mias las acomode en su rostro y lo besé, fue muy lento y cariñoso beso.

-Monse, ven toma-Me entrego el frasco- Ahora seremos mas fuertes y estaremos siempre juntos mi hermosa demonio y ama.

-Sebas olvidate de ser mi mayordomo ahora eres mi novio y haras lo mismo como mayordomo pero la manera de comportarte conmigo sera diferente.
¿SJ?-Dije.

-Siempre juntos Monse.

Cuando tome ese espeso liquido senti todo mi cuerpo arder. Me dirijo a un espejo me miro y quedo maravillada; mi cabello era como el de mi padre, mis ojos tambien, pero mi cuerpo se formo mas creció mi busto y trasero. (yo quiero esa bebida :c)

-Su padre la hizo, con genes demonio de el y su madre y dos almas, pero hay un efecto secundario. Cuando quiera peliar y aumente su poder y concentración sus ojos cambian de color y también riesgos de cambio de apariencia descontrolados

-Eso ya lo se tontito.- Aún así me asombra.

-No me dejas terminar, uno de tus ojos sera rojo como cuando tu padre se transforma y el otro verde como tu madre, pero otros cambios más, asi que vealo normal vamos a la sala a ver una pelicula mi amor.-

Estuvo un poco aburrido pero ya queria a esta pareja *//* y buenas las tengan.

Atentamente:Su cisne oscuro
n.n

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora