Un dia tranquilo

96 5 3
                                    

-Ella es alguien muy especial para mí.-Cállate Claude no somos nada.
-¿Qué demonios estás diciendo?- Maldito idiota lo mato.
-Hija tu vocabulario.- Mi padre se pone de su lado.
-Estoy diciendo que vengo a pedirle tu mano a tu padre, porque te amo mi hermosa demonio.- Faustus estás en mi lista negra.
-Esta bien Conde Claude Faustus, mi hija será su prometida.- Mi padre me odia.
-Claro que no, no me casaré con alguien que no amo!- Se lo deje en claro.
-¿Amas a alguien?- Dijo mi padre serio.
-¡No!- A Sebastián solamente.
-Cariño podemos hablar a solas.- No mi padre tampoco me apoya.
-No, te odio papa, los odio a todos, ustedes lo sabían y también te odio Sebastián.- Lo mire y a todos les hice señas con el dedo.
Salí corriendo de el comedor con lágrimas en los ojos, me encerré en mi habitación,después salte por la ventana me sentía devastada. Sé que por ser demonio soy mala,pero no he hecho cosas horribles como para merecerme esto.

Vi un árbol gigante y subí y me acomode en una rama y me quede dormida.

Al día siguiente desperté me di cuenta de un desagradable olor y una maldita voz familiar.
-Tu vida es horrible, piensas que no estoy al pendiente de ti.- Ninguna vida es perfecta idiota.
-Estoy confundida, ¿cómo un ángel puede querer a un demonio?- Dije burlándome.
-Eres hermosa, fuerte,inteligente,tu risa es encantadora y tu voz hechiza,¿Quieres más razones?- Dulzura pero eres un ángel.
-Pero aún así, ¿porqué un demonio?- Soy lo seré siempre.
-Porque eres única.- Lo sabía.
-Muchas gracias,pero yo no siento nada por ti.- Solo lo ignore.
-No lo creo, si no ya me hubieses golpeado.- Tu vida no puede ser peor maldito Ángel.
-Largo de aquí.-
-Gracias por esta charla, hermosa cuídate volveré.- Pero como molesta.
-Lárgate ya (._.)-
Después de eso fui con mi mejor amigo Grell es el fue mi primer amor,antes de enterarme que era homosexual.

-Grell!- Grite afuera de su casa-Grell!-
-Monse princesita- (Todos me llaman como una mimada,gracias escritora.
Escritora:Jajaja tu síguele que para eso te pago .
Monserrat:Ya que.)

-Pasa Monse.- Me encamino a la sala de estar.
-Grell- Lo abrace llorando el olía muy bien y antes de que dijera algo el hablo.
-Monserrat vamos al despacho shinigami tengo trabajo y tú necesitas dormir.- Pues ya que entonces nos levantamos y nos dirigimos a su despacho.
Entonces me llevo y me dejo en su oficina.
-Puedes dormir en el sofá mientras hago este papeleo y descuida yo te cuidaré- En ese momento tocaron la puerta.
-Grell veo que ahora trabajas,oh señorita Monserrat no me percaté de su presencia y con su belleza hace trabajar hasta los más flojos. Verdad Grell- Mire a Grell y estaba ruborizado, pero él es homosexual.
-Gracias William es muy lindo- Pero qué demonios el también se ruborizó esto es raro solo dije que lindo lo que dijo.
-En un momento vuelvo.- No regreses porfabor.
-Monserrat muñeca,vienes con un verdadero hombre.- Genial es el mejor día y mejora más.
-Por favor no me hagas reír,Grell es más hombre que tu,basura.Lo siento Grell.- Él solo río.
-Solo porque te quiero hermosa.-
-¿Qué?- Ya no me dice maldita mocoso malcriada.
-Nada jejejeje. Es mejor que descanses.- Si mañana estaré mareada de tanta cosa que paso.
-Tienes razón, hasta mañana Grell- Le bese la mejilla como agradecimiento.

•Narra Claude•
-Espere lady- No me escucho y salió furiosa haciéndonos señas con los dedos.
Pero iré por ella y la convenceré de amarme.

•Narra Sebastián•
Su canción fue hermosa,se me antojaban volver a besar esos exquisitos labios. Termino y el inútil de Faustus habló.

Su noticia dio como una bola de cañón a mi pecho y ella se fue....











Hola y los amo criaturas bellas,tratare de actualizar mas.

Atentamente:Su cisne oscuro

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora