Elegir

6.2K 231 316
                                    

Elegir

Otra pelea más, Inuyasha peleaba contra el terrible Naraku. La recompensa, La perla de las cuatro almas (Shikon no Tama). Inuyasha agitaba su filosa espada y la acercaba al enemigo, corría hacia él, pero solamente desaparecía.

- Maldito, sal de donde quiera que estés. Pelea como hombre.

- A veces me das pena Inuyasha.- aparecía del otro lado y comenzaba a reírse

- Como puedes decir eso bastardo?

- Mírame- se señalaba a sí mismo Naraku- soy libre, mi corazón no posee dueño o debilidad, no me causa molestias a la hora de tomar decisiones. Mientras Tú- lo señalaba, mientras Inuyasha apretaba los labios.- tu pobre corazón, preso frente a la pobre sacerdotisa, débil porque la compadece. Mientras tú mente, gira alrededor de su reencarnación, Oh por dios! El gran y sorprendente Inuyasha- reia y lo señalaba con ambas manos-  atrapado en cuerpo y alma por la sacerdotisa kikyo, y enloquecido y perdido por la linda e incompetente Kagome, su reencarnación.

- no digas estupideces, acabaré contigo de una vez por todas.

Inuyasha enloquece y corre hacia Naraku.
~*~*~*~*~*~*~*
Mientras tanto Kagome llega a donde Inuyasha, ve la enorme escena, todo lo que dice Inuyasha, y todo lo que responde Naraku

- No digas estupideces, acabaré contigo de una vez por todas

Eso le rompió el corazón a Kagome. Había negado que la amaba, pero no lo había dicho con kikyo. No sabía si gritarle a Inuyasha o ayudarlo. Hasta que...
~*~*~*~*~*~*~*~*~
Kikyo caminaba, sus serpientes a un lado volando contra la fría corriente que se llevaba el viento. Kikyo pensaba en la última vez que había visto a Inuyasha, lo había besado y había demostrado frente a Kagome que era suyo, ya nada podía hacer para que esa niña se lo robara, ellos estaban unidos por el destino.
Kikyo mira al cielo sorprendida
"Esta presencia, es igual a la de Naraku" pensaba "Y también"  abre los ojos con sorpresa "Inuyasha" Kikyo se recoge el traje y corre a no mas poder, en algunas ocaciones cae al suelo, se llena de barro y tierra, de lo que ella misma esta echa, pero eso no le impide seguir.
Llega hasta el proveniente olor. Ahí esta, Inuyasha esta atacando a Naraku, mientras que Kagome, mira con lagrimas en los ojos la escena y se aproxima a lanzar una flecha sagrada. Pero sus ojos se abren con sorpresa, lo ha hecho primero Kikyo, pero Naraku ha agarrado la flecha y la ha desvanecido

- Creíste que no te había visto linda Kikyo?

- No estoy aquí para que me veas. NARAKU

Inuyasha dejo caer a Colmillo de Acero, volteo y vio a Kikyo parada con su arco en manos, con el ceño fruncido pero que relajo en cuanto ve a Inuyasha.

- Ki...Kikyo

Kagome dejo caer el arco al suelo y es entonces cuando Inuyasha nota su presencia

- Ka...Kagome, ¿que haces aquí?

- No te preocupes Inuyasha, se que tu vida esta hecha a lado de Kikyo, puedes hacer lo que quieras.

Kagome se da media vuelta , pero antes de dar un paso, naraku la empuja con sus propias manos, al poder moverse de un lado a otro.

-Inuyasha!!!!- se escuchan dos veces, un grito ahogado de Kikyo y otro de Kagome.

Inuyasha mira tembloroso, Kagome esta a punto de caer en lava, pero kikyo esta en manos de Naraku.

- Es hora de elegir Inuyasha.

- De que demonios hablas ?- dice Inuyasha frustrado

- Si eliges a Kagome, Kikyo caerá sin salvación alguna sobre esos pinchos- señala un barranco lleno de agujas- pero si eliges a Kikyo- dice y detrás de el sale Kagura con Kanna- Bueno, arderá hasta morir.

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora