El cuerpo de Inuyasha estaba paralizado. No sabía si lo que veía era solo una pesadilla o en realidad la vida lo detestaba tanto como para hacer que estas cosas ocurrieran. Sus gestos estaban hechos piedra y su aliento salía muy rápido de su boca. Sus ojos los tenía clavados en la persona frente al. ¿Cómo podía estar ahí sí ya estaba muerta? Pero es que había tantas cosas en las que Naraku le había mentido, que ya no sabía si podían ser verdad o mentira. Solo faltaba que Kagura estuviera viva, por qué según Naraku, ella había muerto, también la persona frente a Inuyasha. ¿Es que ya no podía vivir en paz? ¿Que era lo que ocurría? ¿Es que acaso no quería el destino que él estuviera con Kagome? Después de todas esas preguntas rodándole por su cabeza, la razón regreso. Su gesto cambio y por fin pudo mencionar, aunque sea, algunas palabras.
- ¿Qu... Que haces aquí?
Ambos se quedaron callados, Koga mantenía su mente cabizbaja, estaba soltando algunas lágrimas, no sabía cómo responder, lo único que él quería era estar junto a Kagome y es que, la echaba tanto de menos.
- Inuyasha... - Koga levantó su mirada para clavarla en los ojos del híbrido- Solamente... He venido a ver a Kagome
Inuyasha sonrió ampliamente, Kagome no recordaba nada nada de lo que había vivido en la época feudal y era casi posible que no recordará a Koga
- No la puedes ver, vete- Inuyasha empujó a Koga y este cayó , se levanto rápidamente y le hizo frente a Inuyasha
- Tu no lo entiendes Inuyasha, hay muchas cosas que tal vez tú no sabes, muchas cosas de las que no tienes ni idea, solo déjame verla!
- No! No te dejaré verla, esa es mi última palabra!- Dijo Inuyasha señalando hacia fuera, haciendo por comprender de que era hora de que Koga se marchara
- Inuyasha...- escucho Inuyasha desde atrás suyo, se volteó y la vio con una mirada de confusión, tal ves los gritos la habían despertado. Kagome estaba ahí- Que pasa?
- Vuelve adentro, solo es un loco, que siempre vaga por las noches. Anda en busca de comida pero al rato se escapa, no tiene sentido hacerle caso. Vuelve a dormir , yo me encargo de él.
-KAGOME!!!!!!- Gritó Koga desde afuera. La joven miro con cara de sorpresa y al mismo tiempo miedo, volteo de nuevo a donde Inuyasha y le frunció el ceño, empezó a caminar hacia la puerta y la abrió con lentitud y sus ojos se llenaron de lágrimas en cuanto vio a la persona afuera.
- Ko...Koga- Kagome lo miró y luego empezó a retroceder hacia adentro. Koga por fin entro a la casa, no le importaba Inuyasha, el solo quería arreglar las cosas con la mujer de su vida.
Inuyasha era el je no comprendía nada, si Kagome no recordaba nada, ¿por qué si recordaba a Koga? Lo peor de todo es que Kagome estaba llorando por un inútil como Koga, el corazón se le partía de verla así. No entendía nada, pero las miradas de los otros dos individuos eran totalmente profundo.
- Kagome, yo siento mucho lo que hice, sabes que te quiero solo a ti!
Inuyasha abrió los ojos con sorpresa, Koga le estaba pidiendo perdón a Kagome como si fuera su esposa o algo así.
- No te creo Koga, eres el único hombre que he amado en mi vida, pero a eso que hiciste no se le puede dar el perdón.
- Me deje llevar, no sabía que esto iba a pasar, mis instintos me derrotaron, me llevaron a la confusión.
- De todos modos ya no te quiero Koga, comprendí que soy joven y que... Puedo tener más relaciones en un futuro.
Inuyasha sólo miraba, ya estaba llorando, pero lo hacía en silencio, eso significaba, que Kagome había conocido a Koga antes que a él y habían mantenido una relación. Lo único que no entendía es por qué estaban peleados. Seguramente era otra mujer con Koga
ESTÁS LEYENDO
Destinos Diferentes [COMPLETA]
FanfictionFanfic del anime Inuyasha. ||TERMINADA|| Cuenta la historia después de que Inuyasha, en una pelea contra el terrible Naraku, tenga que elegir a quien salvar de los brazos de la muerte, a su amada Kagome o al amor de su vida, la sacerdotisa Kikyo. De...