¡AVISO!

487 18 5
                                    

Hola. Soy Annie Olarte, la persona que les ha traído esta historia alternativa del universo de Inuyasha. Yo no suelo hablar mucho a mi audiencia, no me suele gustar, porque ustedes están aquí para leer la historia, no para estarme aguantando. Pero hoy no vengo nada contenta. No suelo revisar mucho Wattpad en el lado de esta historia, porque ya la terminé hace mucho, y no tengo mucho que decir sobre ella, más que responder uno que otro comentario donde me suelen mandar saludos y cumplidos por la historia.

Pero últimamente he visto unos tipos de comentarios que me están desagradable bastantes. Y la razón por la que escribo esto es por ello.

Se muy bien que los comentarios son para expresarse, dar la opinión sobre lo que estás leyendo, etc. A mí no me interesan si me llegan a comentar que la historia es una mierda, al final yo la escribí y tú decidiste leerla. Pero lo que no voy a permitir son peleas entre el fandom en los comentarios por razones infantiles.

Ayer recibí un comentario, donde una persona que se vio el primer capítulo del fanfic, se ofendía muchísimo porque las fans de "Kikyo" había ganado (? en esta historia, pero que nunca ganarán en la canon porque Inuyasha se queda con Kagome.

Bien.

Primero lo primero. Esta historia no está hecha para ofender a nigun fan. Ni si quiera sé si ya se leyó todo el fanfic o solo lo dice por el primer capítulo. Pero ese no es el punto.
También quiero aclarar que yo no estoy de parte de nadie, ni de las personas que quieren a Inuyasha con Kagome, ni con las personas que querian más a Kikyo. Creo que son razones muy infantiles para ponerse a pelear. Solo una persona inmadura de 8 años discutiria por algo tan banal.

Entonces, yo no estoy de parte de nadie. No voy a negar que como toda persona, obviamente tengo mis propias preferencias dentro de la historia. Pero el hecho de que otra persona no este descuerdo conmigo, no es razón suficiente para pelear.

Este mensaje no va dirigido a ese comentario en especifico, si no a todos los que han comenzado a discutir por esas razones. Se me hace de pésimo gusto.

Además el fanfic, como lo dicen sus etiquetas, es un fanfic dirigido al fandom InuxKag, si eres de otra preferencia, pues es tu decisión leerlo, pero no quiero que vengas a comentar en contra de otros. OJO! yo no digo que no quiero a amantes de Kikyo en este fanfic, Al contrario, creo que eso nos puede hacer ver las cosas desde otro punto, ni tampoco me enojo por sus comentarios haciendo referencia a su preferencia por este personaje. Lo que no voy a soportar son los comentarios que vengan a ofender Al fandom de Kagome, PERO LO QUE NO PIENSO PARA NADA SOPORTAR SON LOS COMENTARIOS INSULTANDO AL FANDOM DE KIKYO, PORQUE CREANME QUE SON MAS FANS DE KAGOME LOS QUE SE PONEN A INSULTAR EN LOS COMENTARIOS.

Así que, podría decirse que el mensaje es más para los fans de Kagome, porque son ellos quiénes se enojan de que haya gente con otras preferencias comentando su opinión.
Por eso, no quiero volver a leer un comentario que pueda desatar problemas, por lo que tomaré medidas, bloqueando a estas personas, o denunciandolas.

Créanme, yo no quería llegar a esto, pero los comentarios de mi historia no están para armar una revolución entre unos y otros.

Eso era todo lo que quería decirles.
Espero que no se lo tomen personal.
Por razones obvias, me abstendré de decir mis gustos  y preferencias en el fandom, por lo menos en esta historia.

Espero entiendan y puedan apoyar para que el fandom de esta historia, pueda mantenerse en paz : )

Saludos.
Annie.

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora