Te amo

1K 58 8
                                    

Te amo

Kagome dio unos cuantos pasos para atrás pero solo siguió viendo como Sesshoumaru y Rin se besaban. Se quedaron viendo enfrente y se soltaron. Rin abrazo a Sesshoumaru y luego se fue.
Kagome no dijo nada. Se mantuvo sonriente para que Sesshoumaru no sospechara de si tristeza. Este volteo a verla y se acerco.

-Ven Kagome. Vamos a comer. Rin hizo una comida excepcional.

- Claro.

Kagome agarro la mano de Sesshoumaru, quien se enojo, pero era su invitada así que no la soltó. Kagome se sintió tan bien y se puso todo roja.

- Lamento que vieras ese incidente con Rin. Veo que tu creías que era hija mia. Lo comprendo. Rin es muy joven para mi.

- No se preocupe. Solo quisiera saber ¿Como es que tiene una relación con ella?

Sesshoumaru se acordó. Recordó a la pequeña niña que lo cuido durante días en el bosque. Siendo golpeada por aldeanos con tal de llevarle de comer.

- Pues la verdad es que tuve una pelea muy grave. Estuve muy herido y fui a parar al bosque. No podía mover mi cuerpo. Rin era una niña huérfana, ella me encontró y me estuvo cuidando aunque yo  se lo reprochara. Un día fue a por algo de comer y unos aldeanos la golpearon. Había ido por mi. Cuando me recupere me fui y pensé que todo había ya pasado hasta que olí a sangre y muchos lobos. Me regrese a donde Rin y ella... Ella... Estaba muerta. Con tensaiga la reviví y deje que se fuera conmigo. Ha muerto ya en otras dos ocaciones. Yo no puedo llorar por naturaleza. Pero Rin... Rin logro que yo pudiera amar.

- Es una historia muy linda. Supongo que todo esto se debe a la pelea.

- Si, esa pelea fue un infierno. Inuyasha nunca sabe a que se enfrente y solo pelea como loco

Kagome dejo de caminar, miro a Sesshoumaru a los ojos y empezó a preocuparse.

-Inuyasha?- Le pregunto-¿Lo conoce?

- Sí, es mi medio Hermano. Por parte de mi padre claro. Su madre es una simple Humana. Bueno... Mejor dicho "Era"

- Yo conozco a Inuyasha. Estoy viviendo con el pero siempre se comporta raro. Intenta seducirme pero yo lo alejo. Solo quiero que me deje amar a quien yo quiero.

-¿Estas enamorada?

Kagome se puso roja y lo miro de frente.

-Sí.

- Ja, ese Inuyasha se a de estar muriendo de los celos. Siempre tan tonto. Bueno. Llegamos. Siéntate en lo que llega Rin y Jaken

Kagome tomo asiento y se puso cómoda. Empezó a ver a su al rededor. Vio que un pequeño monstruo llego por la puerta.

- Amo Sesshoumaru, No encuentro a Rin. No aparece por ningun lado

Sesshoumaru volteo y salio corriendo de la casa. Paso entre los arboles como un rayo y voló un poco para pasar el río. Era cierto. Rin no estaba en ninguna parte.

Bajo a tierra. Y reposo en un árbol. Se quedo descansando y sintió una brazo tocándole el hombro.

- Señor Sesshoumaru...

Sesshoumaru reconoció su voz y volteo. La vio parada ahí tan hermosa. Se acerco y la agarro de la cintura. La beso. Lo hizo con tanta desesperación. La soltó y la miro.

- Donde estabas Rin?

Luego bajo su mirada a sus brazos y vio que tenía rasguños. Se espanto y devolvió la mirada 

-¿Que es lo que paso?

- Caí en un barranco por accidente. Grite y grite hasta que vi pasar a alguien que me ayudo. Se llamaba Hakudoshi. Era muy apuesto y amable.

Sesshoumaru se quedo Atonito. Sabia que Hakudoshi estaba con vida pero le preocupo el hecho de que a Rin le gustara. Ademas de que Hakudoshi tenia la misma edad que Rin.

- ¿Me vas a cambiar por el? Te comprendo.

- Señor Sesshoumaru...

- No te preocupes por mi. Te recordare como la mujer que cambio mi vida.

- Pero yo... Yo lo amo a usted.

Sesshoumaru sintió que el corazón se le salía de tanta alegría. Agarro a Rin y empezó a besarla con pasión y deseo. Comenzaron poco a poco a recostarse sobre el pasto Sesshoumaru sobre Rin. Comenzo a bajar de sus labios a su cuello.
Y ahí en medio bosque, se demostraron el amor que sentían uno por el otro.
~*~*~*~*~*~*~

Rin y Sesshoumaru volvían a la casa. Lo que acababa de ocurrir era un sueño completo. Rin estaba toda roja, no creía lo que acababa de hacer. Sesshounaru por otro lado estaba en plena felicidad.
Cuando llegaron vieron a Jaken y a Kagome comiendo. Rin traía el cabello alborotado y no decir que Sesshoumaru lo traía como siempre. Kagome la miro con curiosidad. Su Cabello estaba alborotado y su ropa tenia señales de haber sido arrugada y estrujada. Ambos pasaron y se sentaron

- Lamentamos la tardanza, pero Rin estaba atrapada en un acantilado, cayo y pues miren como quedo.- dijo Sesshoumaru con una sonrisa. Rin no decía nada. Estaba totalmente roja.

- Esta bien. Yo todavía puedo cenar un poco con ustedes.

- Claro. Gracias Señorita Kagome.

Todos cenaron y al final Rin empezó a recoger. Jaken se fue a recoger leña por orden de Sesshounaru y en la sala solo se quedaron el amo y Kagome. Kagome comenzó a derramar lagrimas

- Estas bien Kagome?

- Te amo

- Perdon? Que dices?

- Te amo Sesshoumaru. No puedo soportar la idea de que tu quieres a Rin. Me duele. Quiero que seas mío. Aun cuando no te conozco de mucho. Yo se que tu eres el amor de mi vida.

- Kagome yo...

Kagome lo agarro de un brazo y lo beso. El se impacto y no reacciono

- Ya llegue...- Rin se quedo con lagrimas en los ojos. Se tiro en el suelo y solo pudo soltar una sola palabra

- Sesshoumaru...

El yokai de volteo y la vio.

- Rin...

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora