Regreso

886 47 4
                                    

Regreso

Kagome se paro frustrada con lagrimas. Cerro los puños y estaba lista para dar el golpe. Estaba con frustración, su frente sudaba y empezó a caminar hacia Sango.
Sango comenzó a retroceder.

- Eres una maldita!- grito Kagome sacudiendo la cabeza.- Me quitaste a quien amaba, me lo arrebataste. Era tan feliz con Koga!- Sango no entendía nada solo trataba de evitar los golpes que torpemente daba Kagome de tanto enfado.

-Kagome por favor podemos arreglarlo sin pelear! No entiendo lo que dices. No se de que me hablas! Por favor!

Inuyasha contemplaba la escena hasta que uno de los puños alcanzo a Sango y la tiro. Después de eso fue puñetazo tras puñetazo. Sango solo se dedicaba a gritar del dolor.

Inuyasha corrió hacia ellas y las separo. Kagome estaba todavía muy roja del enojo y Sango roja por la sangre.

- Por favor Kagome! Creo que podemos arreglarlo civilizadamente. Entiendo que sea Sango la culpable de todo, pero comprende un poco el dolor de Sango. Que ella no tiene la culpa ni Koga tampoco.

Sango en ese momento se acordó. Había besado a Koga por frustración de la traición de Miroku y de su misma muerte. Sango se paro débilmente. Y Quito a Inuyasha de en medio. Se estaba arriesgando a ser golpeada de nuevo por  Kagome.

- Perdóname! Lo siento. Estaba enojada. Koga no tuvo la culpa yo lo bese por que... Tu sabes que miroku es un mujeriego.

- ¡YO NO SE NI QUIEN ES MIROKU! No me vengas con esas estupideces.

- YA SE QUE NO RECUERDAS NADA PERO ENTIENDE QUE NADIE TIENE LA CULPA. Tal vez yo por dejarme llevar por el amor y el enojo que sentía en ese momento! Pero Koga no tiene la culpa! Debes perdonarlo y volver con él.

Inuyasha lo escucho y se levanto rápidamente.

- Tal vez sea mejor que estés conmigo!

- Por favor Inuyasha, sabes que nunca voy a estar contigo. Tal vez Sango tiene razón. Debo disculparme con Koga y tratar de arreglar las cosas! Después de todo ni Sesshoumaru quiere conmigo. No veo por que no perdonale!

- Kagome...

- Inuyasha, traeré a vivir a Koga con nosotros me importa un bledo lonque pienses de él. Yo lo quiero y él a mi.

Kagome se paro y salió de la puerta. Sango se encontraba débil en el suelo debido a los golpees e Inuyasha aun no entendía la actitud de Kagome.

~*~*~*~*~*~*~*~

Era una noche con lluvia. Adentro de la casa del bosque, a un lado de la chimenea, estaba Sesshoumaru recostado y sobre este, Rin. Ambos solo cubiertos por una sabana. Se estaban besando. Rin era hermosamente feliz junto a Sesshoumaru. Igual este a su lado.

- Bien Rin- Sesshoumaru la agarro de la cintura.- Eres la mujer perfecta, más hermosa y alegre del mundo.

Rin se sonrojo y para ocultarlo se recostó en su pecho. Rin se volvió a parar y comenzó a besarlo de nuevo. Sesshoumaru le acaricio el cabello. El beso representaba deseo y Pasión del uno por el otro.

- AMO SESSHOUMARU! - Se oyó que gritaron desde afuera. Era Jaken

- Demonios! Vístete pequeña. Lo mande a buscar de comer. El maldito debe de haber encontrado algo.

Rin comenzó a vestirse y empezó a arreglar su cabello. Mientras que Sesshoumaru se vestía y fingía estar recostado en el suelo. Rin comenzó a cocinar pero siempre tan feliz.

Abrieron la puerta y Jaken paso rápidamente con un gran saco con algo adentro.

- Amo! Encontré algo de comer con una de mis trampas!

- Bien. Dáselo a mi peque... A Rin para que lo cocine.

- Claro que si.- Jaken camino hacia Rin y le dejo el saco a un lado.- Más vale que hagas algo bueno niña, el amo bonito se merece mucho más servicios que los que le das. Debes aprender a ponerte a su nivel

Rin se puso seria y se volteo. Tal vez Jaken tenia Razón. Tal vez ella no era suficiente para el amo Sesshoumaru.

- Claro señor Jaken. Hare lo mejor posible.

- Jaken...

- Si amo!?

- No le hables así a Rin.- Rin levanto la cabeza con sorpresa y volteo a verlos-  Ella es de mucha más ayuda que la tuya.

- Claro amo! Me cayo.

Rin agarro el saco y vio lo que había adentro. Cuando lo vio se sorprendió.

- AAAAAAA! Señor SESSHOUMARU!

Sesshoumaru se levanto rápidamente y vio lo que había adentro. No podía creerlo. Era esa mujer. La desgracia de su hermano. Estaba de vuelta. Era

- Jaken sácala. Déjala en el bosque. Esta despierta me esta oyendo.

- Gracias por rechazarme Sesshoumaru. La trampa de tu amiguito me a tenido 30 minutos encerrada en este saco! Me voy no te preocupes! Tengo que buscara Inuyasha.

Ella Salio del saco y se fue por la puerta...

~*~*~*~*~*~*~*~*~

Inuyasha  se sentía tal mal. Vio a travez de la ventana como Koga y Kagome se reconciliaban. Se estaban besando tal pasionalmente que le aplastaba el corazón. Decidió irse. No podía verlo.

Inuyasha se fue por la ventana y fue al bosque. Estaba caminando. Estaba tan triste. Hasta su hermano ya era feliz con la persona que amaba y ahora el no podía tener a la que el quería.

Inuyasha se mantenía cabizbajo. Hasta que presencio a alguien de tras de él. Se volteo con calma y la vio. La vio. Era ella. Estaba de vuelta. Kikyo...

- Inuyasha...

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora