Capitulo Final

1.2K 52 6
                                    

Capitulo Final

Inuyasha había estado tan feliz. Estaba con la mujer que amaba y ya no sufrían. Kikyo lo había dejado por pura voluntad. Inuyasha volteo a ver a la mujer que dormía a su lado. Era hermosa no podía pedir mas, era todo lo que el quería.

Hoy saldrían de paseo y en ese intento el le pediría su mano. Quería que ella fuera la mujer de su vida y que nadie pudiera separarlos.

Inuyasha estaba tan contento pero por un lado preocupado. No sabia absolutamente nada de Sesshoumaru desde la muerte de Rin y eso si que le preocupaba. Quería saber si su hermano estaba bien, estaba mal, quería poder ayudarlo como el hermano que debía ser.

Kagome se movió a un lado e inuyasha sonrío. Ella fue abriendo sus ojos poco a poco y vio a su amado . El estaba frente a ella y no era un sueño, era toda una realidad. Por fin todos sus sueños estaban frente a sus ojos. No podía pedir nada mas que estar con el. El era su todo, su amor, su cuerpo, su alma, su corazón.

Ella se levanto quedando encima de Inuyasha y le dio un fugaz beso en los labios. Este lo recibió con gusto y empezó a disfrutar del beso. Sus lenguas jugaron una con la otra haciendo que el beso se intensificará. Después de un rato ambos se separaron por falta de aire h se vieron a los ojos.

- Buenos días Amor- dijo Kagome con las mejillas sonrojadas y el con una sonrisa en los labios

- Estoy muy bien Cariño.- contesto Inuyasha y luego volvió a unir sus labios - Adivina que

Ella lo miro con entusiasmo y le dio un corto beso en los labios.

- ¿Que?

- Hoy iremos de picnic

Ella lo abrazo y se levanto rápido y en un dos por tres ya estaba cambiada. Ella corrió lo levanto y lo vistió. El río mientras veía a a kagome llena de entusiasmo.

Kagome se aventó a sus brazos y el la sostuvo para que no cayese. Luego la abrazo para calmarla. Ella lo soltó y lo jalo haciendo que salieran de la casa.

~*~*~*~*~*~*~

Inuyasha y Kagome estaban sentado en el pasto hablando sobre las cosas que habían hecho mientras no estaban juntos y la verdad es que ninguno de los dos decian cosas interesantes

- Kagome...

Kagome volteo a ver a Inuyasha y este tenía un brillo especial en los ojos ella se quedo esperando a que hablara m. El volteo y la vio. Estaba listo para pedírselo

- Kagome. Tu eres la mujer que adoro, amo, or la que daría mi vida, mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Te quiero de todas las formas posibles y quiero que eso nunca acabe. Quiero  estés a mi lado por siempre, que me ames, que seas mía, que nadie mas te pueda tener. Kagome...

Inuyasha se levanto viéndola a los ojos mientras ella se tapaba la boca y contenía las lagrimas, se puse de rodillas y le tomo las manos.

- Quieres ser mis kagome? Quieres ser mi esposa?

Kagome se contuvo las ganas de llorar y se tapo la cara.

- Siiiii! Si quiero ser tu esposa Inuyasha

Inuyasha la tomo de la cintura y la giro por lo aires hasta que sintió un golpe y se desmayo dejando caer a kagome de sus brazos quien también se desmayo.
~*~*~*~*~*~*~*~

Kagome fue abriendo los ojos y vio a su alrededor, reconoció el lugar inmediatamente y vio que era la casa de Sesshoumaru. Kagome escucho su nombre y reconoció la voz de quien gritaba, era inuyasha y al parecer estaba en la otra habitación. Kagome se levanto y fue hasta allí. Vio a Inuyasha atado de manos y pies. Corrió para ayudarlo pero alguien se lo impidió.  Vio a quien la sostenía y era Sesshoumaru. Luego oyó a alguien entrar t vio a kikyo con navajas en la mano.

- Que bueno que vinieron. Bueno ser breve. Kagome, yo debo estar con inuyasha es el destino que ambos estemos juntos. Kagome, si el no esta conmigo nadie mas lo estara

Entonces Kikyo clavo la navaja en el cuerpo de Inuyasha, este grito igual que kagome quien estaba llorando.

- Suéltalo Kikyo!!

- No hasta que renuncies a el.

- NUNCA!!!!!

Kikyo clavo otra navaja e Inuyasha grito nuevamente. Kagome lloraba sin poder controlarse y entonces volteo a ver a Sesshoumaru.

- Por favor Sesshoumaru, suéltame, no te hecho nada

- Por tu culpa Rin esta muerta

- Pero tu hermano también lo estará

- Lo que importa es que nunca mas seas feliz hasta el día de tu muerte

Kagome estaba sorprendida. Volteo a ver a kikyo quien daba cara de querer una respuesta

- No renunciare a el nunca Kikyo

Kikyo solto una risa

- Entonces no me queda otro remedio que esto

Kikyo saco una flecha purificadora y su arco está sonrío y se preparo para lanzarla hacia inuyasha

Kagome la miro con miedo

- No te atreverias a purificarlo Kikyo

- Renuncias a el si o no?

Kagome lo pensó pero ella no renunciaría a el después de todo lo que había vivido para estar completamente juntos.

- Nunca kikyo

Kikyo sonrió y soltó la flecha. Kagome se altero. Mordió la mano de sesshoumaru quien en seguida la soltó, esta corrió, tenia que detener la flecha!

Sin embargo sesshoumaru la golpeo con una tabla en la cabeza y esta cayó y se desmayo, no sin antes ver como la flecha  pegaba con el cuerpo de Inuyasha...

~*~*~*~*~*~

Kagome despertó y recordó inmediatamente lo que sucedía. Se levanto y miro a todos los lados, ni rastro de inuyasha, Kikyo o Sesshoumaru. Camino por la habitación y piso algo, vio al suelo y se dio cuenta que era la ropa de Inuyasha. La todo el sus brazos y tenia restos de flecha purificadora.

Kagome comenzo a llorar y se tiro al suelo. Esta miro a todas partes pero no estaba.

Inuyasha había sido purificado.

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora