No te amo

951 40 6
                                    

No te amo

Kagome no supo cómo responder a ese beso solamente se quedó pensando quería saber cómo como había sido su pasado que tenía que ver Inuyasha con eso. Pensó mientras disfrutaba de los besos del chico. Pero nada le venía a la mente. Después de un rato dejo de pensar en eso, y empezó sentir sensaciones extrañas en su estómago. Estaba disfrutando de eso, de ese beso.

Se dejo llevar, dejó que Inuyasha la tomara en sus brazos. Inuyasha comenzó a bajar sus besos a su cuello. Ella solo dejo que su cuerpo disfrutara del beso en su cuello.

Inuyasha comenzó a acostar a Kagome en el suelo. Ella lo pego más a el y entonces una luz se dio en el pensamiento. RECORDABA TODO!!!! TODO DESDE KIKYO HASTA NARAKU! Todo estaba en su mente.

Kagome empujo a Inuyasha y lo miro con miedo y tristeza recordaba que la había quitado del camino por Kikyo. Inuyasha estaba lleno de pasión pero vio algo en sus ojos. No era los mismos de estos últimos días. Eran los de kagome. Los ojos de los que el se había enamorado.

- Kagome. ¿Estas bien? Que pasa?

Kagome no quería decirle que habla recordado todo. Pero quería desquitarse con él, quería decirle sus verdades en su cara.

- Ya recordé Inuyasha, recuerdo todo.

Inuyasha se quedo afónico. Kagome recordaba todo! Era momento de actuar y recuperarla por el amor que ella sentía.
Inuyasha se acerco lento otra vez pero esta vez kagome salió corriendo. Estaba llorando. Le dolia mucho. Mucho.

~*~*~*~*~*~*~*~*~

4 días después

Inuyasha estaba preocupado. No sabia nada de kagome desde esa noche que ella había salido corriendo. Esa noche el corrió tras de ella pero no la vio por ninguna parte. Parecía que se la había comido la tierra.

Inuyasha estaba perdido en esos pensamientos hasta que Kikyo lo interrumpió. Oler su aroma le daba asco
Esa mujer había arruinado su vida.

- Ya deja de pensar en ella Inuyasha, no vale la pena, Ella no te quiere si no hubiera vuelto, yo si te amo.

Inuyasha la hizo volar por el cuarto, el cuerpo de Kikyo azoto en la esquina de la habitación. Ella ya no soportaría mas eso. Si Inuyasha no era suyo, no seria entonces de nadie.

- Voy a salir inuyasha. Cuando vuelva mas vale que me digas que la olvidaste. Porque si no lo pagaras caro tu y ella.

Kikyo se levanto con el cuerpo adolorido y una pierna mala que tenia debido a la caída. Camino con esfuerzo a la puerta y se fue.

Inuyasha vio de lejos a Kagome y se sorprendió. Iba con Koga y ella estaba triste y llorando. Koga tomaba de su mano y ella sonreía falsamente.

Inuyasha salió de la casa rápidamente y corrió hacia donde esta ella. Cuando llego la vio llorando. Ella no se había percatado de su presencia así que Inuyasha tomo la fuerza para ir y hablarle. Se acerco y se puso frente a la pareja.

Kagome contuvo el aliento, lo miro y quería correr pero Koga la sostuvo del brazo, quería que ella fuera fuerte y lo enfrentara.

- Ya veo, disfrutas de su compañía pero ni siquiera sabes que ya...

- Ya se que recuerda todo. Ella me lo dijo y me dijo que quería casarse conmigo porque tu eras la desgracia de su vida.- Lo interrumpió koga e inuyasha se quedo sorprendido

Kagome solo miraba a Inuyasha triste. Lo amaba, jamas podría dejar de amarlo pero sabia que lo mejor seria dejar de verlo

- Bien, si ese es el camino que has escogido no te voy a detener.- a Inuyasha se lo ocurrió darle celos.- Me voy a ir con Kikyo y se que con ella seré mas feliz que contigo

- BASTA!!!!! Ve a acostarte con ella mientras que yo me cazo con un nombre que si me quiere.Ya olvídate de mi, no habrá nunca mas nada entre nosotros. Adios Inuyasha

Kagome abrazo el brazo de koga mas fuerte y este sonrío. Se fueron caminando juntos e Inuyasha se quedo enojado con aquel orgullo que lo separo de Kagome.

Inuyasha volvió a su casa y cerro. Se quedo pensando en esos ojos cafés. Quería tenerla con el. La amaba y no podía dejarla ir tan fácilmente. Lloro y lloro hasta quedarse perdido.

~*~*~*~*~*~*~

Sesshoumaru era el mismo de siempre, frío, sin mostrar sus sentimientos. El se había vuelto igual que antes desde la muerte de Rin. Recordar ello le dolía.

Ahora que hacia? Buscar su venganza. Todo era culpa de esa mujer llamada Kagome. Por ella Rin habia muerdo y lo pagaría.

Sesshomaru oyó que tocaron la puerta de su casa, la cual iba a abandonar porque el lugar le traía recuerdos que no quería recordar.

El demonio camino a la puerta y al ver quien era no hizo nada, solo la contemplo.

- Hola Sesshoumaru

- Kikyo...

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora