Corazon Roto

1.3K 68 6
                                    

Corazon Roto

El aire se tenso, las palabras de Kagome eran inesperadas. Inuyasha no sabia si aquellas palabras eran para el o para otra persona. Inuyasha avanzo lentamente hacia Kagome, esperando alguna respuesta para aquellas palabras antes mencionadas. No quería saberlo pero al mismo tiempo la curiosidad le ganaba.

Cuando llego , acaricio el rostro de Kagome y la miro con tristeza. ¿Cuantos años ella había estado completamente para él y no le había hecho caso?

- ¿Quien es Kagome? ¿Quien es el que... cautiva tu corazón?

A Kagome se le hizo una sonrisa en el rostro, y miro hacia arriba recordándolo. Era tan hermoso, su cabellera blanca, sus filosas garras, su piel blanca, su seriedad, su carisma. Todo en él la había atraído por completo, aun cuando apenas lo hubiera conocido.

- Bueno... Es que cuando estaba en el bosque una criatura me ataco y alguien me ayudo.

- Dijiste que te habías sanado tu. Por que mentirme? - dijo Inuyasha desilusionado.

-Sabia que te ibas a enojar si te lo decía. Pero es que ese joven...

- Por favor kagome- dijo Inuyasha sacudiendo los brazos.- No volverás a verle

- Esta no es tu vida!- Grito Kagome enojada ¿Porque Inuyasha trataba de controlar su vida?- Yo no soy nada tuyo para que me digas que puedo o no hacer. Además me ha dicho que puedo ir a su casa cuando quiera y eso pienso hacer.

- Es que estas sorda?! NO VAS A IR!

- Si lo haré- dijo ella señalándose con la palma en su pecho.- Es hora de que te busques a alguien que te ame.

Eso dolio, dolió en lo mas profundo, claramente Kagome lo odiaba totalmente. Inuyasha no sabia quien era la otra persona, pero quien fuera, terminaría muerto ante sus garras.

- Me voy a Dormir. Buenas noches Kagome.- Inuyasha se dio la media vuelta y se fue a dormir a otra habitación. No quería ni verle la cara a Kagome.

En cuanto desapareció Inuyasha, tocaron la puerta. Kagome fue corriendo a abrir y delante de ella se encontró con una mujer bastante familiar que en ese momento hizo una cara de susto.

- Buenas noches Señora ¿Que se le ofrece? - Dijo Kagome amablemente

- Kagome... Est...estas viva?- dijo Sango desde la puerta.

- No la conozco ¿como sabe quien soy?

- Sango...- se escuchó atrás. Kagome volteo y vio que Inuyasha se acercaba felizmente hacia la puerta. Paso por delante de Kagome y abrazo a Sango fuertemente.

- Hola Inuyasha, hace 3 años que no nos vemos.- dijo soltando por fin a Inuyasha para acabar el abrazo. Luego miro a Kagome y regreso la vista al hibrido.- tienes muchas cosas que contarme. He venido aquí algunos días.- dijo y se abrió paso a la casa, detrás de ella paso Inuyasha y Kagome al ultimo pues cerro la puerta.- Sabes que me siento muy triste desde la muerte de Miroku. Es una pena que muriera al estar luchando contra espíritus.

- Si, era un gran amigo, lo apreciaba mucho, dio su vida varias veces por mi. Lamento que su relación no fuera lo que esperabas. Yo se que te a de haber dolido mucho como salieron las cosas y mas sabiendo que tenias hijos con él.

- No importa ya, estoy mas que nada en busca del amor. Tu sabes bien que me deshice de los niños. Solo trabajo para comer yo. No podía cuidar de tantos.

Kagome se fue acercando lentamente. Había algo en esa mujer que se le hacia tan peculiar y le molestaba no recordar donde la había visto antes.

- Bien... Inuyasha, me voy a dormir. Buenas noches y a usted señora.- Kagome salió y se fue a dormir con tantas preguntas.

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora