Epilogo

1.4K 76 17
                                    

Epilogo

Narra Kagome

Hace tantos años ya que Inuyasha murió. Aun recuerdo que ese día el pidió mi mano. Ahora ya no tenia nada. Solo era una anciana de 80 años, que vivía sola y que solo una vez en su vida fue amada.

Estoy muy enferma en mi cama. Siento mi corazón latir, pero no late igual que los demás días. Late mas fuerte y esta tan caliente como el sol. Estaba segura que mi momento de morir se acercaba.

¿Y que fue de Kikyo y de Sesshoumaru?

Según se hace poco Kikyo murió y de sesshoumaru nunca supe. Parece que se los trago la tierra.

Estaba tan cansada, los únicos que me visitaban eran Sango y Koga. Aunque Sango sea mayo que yo se ve mucho mas joven. No parece tener esa edad. Parece una señora de 50 años y no de 82 años.

Oigo la puerta sonar y aquí las cosas han cambiado bastante. Grito que pueden pasar y veo a Koga pasar. El sigue siendo tan joven pero se ve mayor. Ya se ve de la edad de sesshoumaru.

- Hola Kagome. Te vez muy mal.- me dice Koga y yo sonrío. Mi momento ha llegado ya no siento la mitad de mi cuerpo.

- Koga. Mi momento llego

- Nooo! Tienes que vivir

- Koga quiero volar e ir al lado de Inuyasha por favor.

Koga comienza a llorar y yo asiento mientras el me miro con amor y me da un beso en los labios que con gusto correspondo. Yo no lo amaba pero lo hacia porque el era mi único amigo y siempre me apoyaba.

Una lagrima recorre mi rostro y me vuelvo un alma. Mi corazón se para y dejo de vivir.

~*~*~*~*~*~*~*~

Me siento otra vez viva. Solo que estoy en el pozo donde conocí a Inuyasha. Miro al rededor y mi cuerpo es otra vez de 15 años.

- Kagome

Reconozco esa voz. Es el! Es Inuyasha. Volteo y confirmo mis sospechas. Derramo lagrimas mientras corro hasta el y lo abrazo. No puedo contener mis lagrimas

- ¿Porque tardaste tanto mi amor?- Me pregunta inuyasha y me ve a los ojos.

- Lo siento tanto mi amor

- No te preocupes, por fin estamos juntos y nada nos volverá a separar

Asiento con la cabeza y pruebo esos labios que hace 62 años no pruebo.

Nos besamos y nuestros cuerpo se vuelven almas. Al fin estábamos juntos. Al fin dormiríamos en paz

Fin

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora