UNICA

929 54 5
                                    

Unica.

La mirada de Rin estaba perdida. Ella le había dado todo. Creía que no se merecía lo que le estaba pasando. "El me quiere" pero pensar que el estaba besando a otra frente a  sus propias narices.

Rin retrocedió y se tapo la boca. Sesshoumaru se saco del agarre de Kagome y cuando se acerco a la pequeña, ella salió corriendo.

Sesshoumaru sintió algo recorrerle la mejilla. Se sintió raro, se paso la mano por el rostro y vio en ella una lagrima.¡UNA LAGRIMA! El por naturaleza no podía llorar, pero lo estaba haciendo, estaba llorando por primera vez en su vida, quien sabe si la ultima. Volteo y vio a Kagome que lo veía con tristeza. Se cubrió la boca y la aparto para luego cerrarla en un puño.

- Lamento todo lo que ocurrió Sesshoumaru. Solamente que yo te quiero y ...

- LARGATE! NO TE QUIERO. YO QUIERO A RIN NO A TI. Solo eres una mujer que viene a arruinarlo todo. No te quiero volver a ver.

Kagome se quedo con cara de asombro. Estaba arruinada por dentro. El joven que ella amaba le estaba diciendo que era escoria que era lo peor del mundo.

Kagome se salió corriendo y mientras pasaba entre los arboles del bosque mientras sentía como el viento se llevaba sus lagrimas. Llego a la casa donde estaba con Inuyasha y este estaba con sango comiendo y platicando. Ambos La vieron y esta corrió hacia Inuyasha y lo abrazo. Este se sintió raro. No sabia que pasaba pero por su mirada supo que era el joven de quien ella decía estar enamorada.

- Ya paso Kagome. Ya paso. No se porque estas llorando, pero creo que es por ese joven que te enamoro.

Kagome suspiraba, todo lo había hecho por impulso, quería a ese hombre pero se dio cuenta que no era de ella.

- ¿Quien es Kagome? Dime, yo quiero poder protegerte y que nadie nunca te haga sentir como te estas sintiendo ahorita

- Se llama Sesshoumaru

Inuyasha la aparto bruscamente y la miro con furia.

- Por si no lo sabias ese hombre es mi hermano- decía el híbrido mientras se señalaba con una mano en el pecho

- Lo se, el me lo dijo cuando llegue, pero fue tanto lo que lo quise que no pude evitar besarlo.

- BESARLO?!! Estas estupida Kagome, el es un sujeto frío, nunca querrá a nadie. Entiende Kagome que tu y yo estamos hecho para estar juntos y vivir juntos

- Pero es que ya quiere a alguien

El ambiente se congelo, todos se quedaron callados ¿Sesshoumaru quería a alguien? Pero quien? Si kagura ya había  muerto.
Sango se levanto y fue a donde estaban inuyasha y Kagome

-¿Hay algo en lo que pueda ayudar?

- No gracias...

- Sango

"Sango" se repetía en la cabeza de Kagome y esta cayo al suelo. Recordaba cosas y entre todas aquellas escenas salio una qur le partio el alma. Era esa mujer, ella era la que besaba a Koga el día que lo dejo. Kagome se levanto y miro a esa mujer frente a ella y la miro.

- Tu...

~*~*~*~*~*~

Sesshoumaru estaba en el suelo con todo el cuerpo lleno de lagrimas, se sentía desolado sin el amor de su vida. Estaba tirado en el suelo.
Mientras escuchaba paz y tranquilidad por todas partes. El vacío que le había dejado esa chiquilla era como un enorme abismo.

Entonces escucho millones de gritos, venían cerca de una colina. Él camino con tranquilidad hasta ese lugar, cuando llego vio a mucha gente que gritaba, se acerco y vio algo que le dejo frío todo. Rin estaba por tirarse al acantilado.

Él corrió y la agarro de la cintura, la jalo y ella volteo a ver quien era y se sorprendió a darse cuenta quien la sostenía.

- Tu no me mas Sesshoumaru, déjame ser libre y vete con la señorita Kagome

- Yo no fui, ella me beso porque dice que me ama. Yo solo te amo, entiende que te quiero a ti, eres la persona que me devuelve todo. Ella fue la culpabled

-¿Pero...

- Yo te quiero solo a ti Rin. Nunca te cambiaría por nada. Te amo, eres Unica Rin

- Unica?

- Unica, nunca podre encontrar a alguien como tu en este mundo, tu llenas de color mi mundo, me haces sentir ¡ME HICISTE LLORAR! Crees que si te mintiera hubiera llorado?

Rin se quedo callada y poco a poco fue sonriendo, se acerco poco a poco a los labios del amor y lo beso. Después del beso ambos fueron a casa donde se hicieron uno solo.

En la noche, rin miro a su amor que estaba a su lado, lo abrazo y este tambien.

- Crees que soy unica?

- Claro que si.

- Esta bien

Y se acurruco en su pecho
~*~*~*~*~*~
Esa misma noche, a lo lejos en mas profundo bosque. Algo brillaba, una mujer se acercaba. Su cabello largo y negro. Su piel blanca y palida. Abrió sus ojos y solo pensó en algo

- Inuyasha...

Destinos Diferentes [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora