Siempre
La marea fría que abrazaba a las costas, chocó con los pies fríos y descalzos de Inuyasha, quien estaba pensando.De vez en cuando veía la luna, pero regresaba a los pocos minutos su mirada al horizonte, donde la perdía y no se le veo regresar.Trataba de tomar el aire con sus manos, por si algo de la esencia de Kagome, aún estaba presente a su alrededor. Quería tocarla, besarla, tal vez regresar el tiempo para poder volverse a enamorar de ella.
Ya era tarde, Inuyasha tenía que regresar con su amada Kikyo , a quien a pesar de ser fría, no había podido dejar de amarla. Inuyasha había comprendido que la forma de ser de Kikyo , no sólo era por ser hecha de barro, también era por culpa de él mismo.
Tuvo mucho tiempo para pensar lo que quería, y si embargo, dejó morir a Kagome y ahora Kikyo era parte de su vida, que aún que la amara, ya no era lo mismo que cuando la había conocido.
Inuyasha caminaba en el bosque, el viento movía su rojo traje, no faltó mucho y llego a su casa, pero era raro, todo estaba apagado, ni una luz, una antorcha, algo, nada.
Inuyasha se apresuró y camino con miedo de que Kikyo no estuviera, o le hubiera pasado algo malo.Abrió la puerta lentamente, busco una señal de vida en la habitación pero no había ruido alguno. Inuyasha decidió por fin pasar. Camino lento, despacio, con cuidado por si había sorpresas. A medio camino se prendió una antorcha. Inuyasha dio un brinco
- ¿Y cómo ha estado Kagome, Inuyasha? - preguntó Kikyo sentada sobre una silla de madera, a lado de la única antorcha en llamas.
- Por qué preguntas eso Kikyo?
- Mi querido, inocente e incompetente Inuyasha- se levanto, camino hacia él y pasó su mano por el rostro del híbrido- Como es posible que cayeras en la trampa?- su voz no era la misma
"Su voz" pensaba Inuyasha "Naraku"
- Pero...
- No te sorprendas Inuyasha, era obvio que no lo notarías, sobre todo, con la escénica de pobre Kikyo.
- Eres Naraku
- Creí que lo notarías más rápido, pero veo que no
- Que le hiciste a Kikiyo
- Inuyasha, tú sabes bien que no le haría daño a Kikyo
- Entonces ¿que le hiciste?
- Inuyasha- Naraku desapareció y salió por las espaldas de Inuyasha- Kikyo, recuerdo que hace mucho tiempo que no la veo
- Pero si hace unas horas estaba aquí
- Kikyo murió hace años
- ¿Qué?
- Así es, yo creo que será mejor explicarte
Hace Tres años:
- Adiós Inuyasha- Es lo único que se escucha tras un silencio, Este abre los ojos con sorpresa, volteo y vio a Kikyo parada.
- Adiós?
- Yo no quiero vivir a tu lado Inuyasha- Dijo kikyo. Inuyasha abrió los ojos con sorpresa
-Pero si he decidido estar contigo, por encima de Kagome!
- Pero yo no te pedí que me salvaras.
Kikyo se volteó y camino. Estuvo en el bosque hasta que topó con el árbol sagrado, lo contemplo un rato y luego...
Una mano le atravesó el cuerpo entero, la mano salió ensangrentada y Kikyo cayó al suelo. Kikyo volteo y detrás de ella, Kagome estaba parada con su sangre en la mano, y su corazón en otra.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Diferentes [COMPLETA]
FanfictionFanfic del anime Inuyasha. ||TERMINADA|| Cuenta la historia después de que Inuyasha, en una pelea contra el terrible Naraku, tenga que elegir a quien salvar de los brazos de la muerte, a su amada Kagome o al amor de su vida, la sacerdotisa Kikyo. De...