¡Hola! Vengo a informarles (por si a algunos de ustedes les interesa) de mi nueva historia que comenzaré a publicar muy pronto.
La historia será sobre el universo de Inuyasha nuevamente, solo que la pareja cambió, y será, sobre mi pareja favorita del anime Inuyasha y anime en general.
Sesshomaru y Rin
Así es amigos, ya estoy trabajando en ella, ya tengo la.portada, sinopsis etc. Les dejaré la portada y la sinopsis. Próximamente empezaré con su publicación, no prometo día, pero aviso por si alguno de ustedes quiere leerla.
Les recuerdo que mis historias actuales si que tienen más coherencia y trato de mantener la personalidad de los personajes (algo que obviamente se ausenta en "Destinos Diferentes")
Bueno eso era lo que quería decirles. Los dejo con la Sinopsis y la portada : )
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Contigo SiempreDicen que el amor se encuentra en los momentos y personas menos esperadas. Que hay personas a las que estamos destinadas a conocer , y eso, fue justamente lo que le pasó. ¿A cuál de los dos? No lo sabemos. Tal vez a ambos.
Rin quiere mucho a Sesshomaru, y
él es, literalmente, el hombre que le devolvió la vida. Desde entonces, siempre iba con él, siempre siendole fiel, hasta en los peores momentos.Sesshomaru es un demonio. No tiene gran propósito en la vida, más buscar el poder máximo. Pero desde que llevaba a Rin consigo, aquel proposito había cambiado drásticamente. Respondía a sus llamados de auxilio y no dudaba ni un minuto en aniquilar a aquel que osase en desafiarlo, llevándose a la pequeña Rin consigo.
Pero de la noche a la mañana eso cambió. Sesshomaru, por petición de varios humanos (entre los que se encontraba la hermana de aquella mujer que se enamoró de su medio hermano) se vio obligado a dejarla en la aldea. Grande fue el lloriqueo de parte de la pequeña, que solo vio como su amo la dejaba en aquel sitio. Se arrastraba de su yukata, pero él ni siquiera se inmutaba, solo se limitó a ignorarla.
Justo antes de irse, volteó a verla. Ella levantó su mirada y lo vio de igual manera. Y antes de que el emprendiera el viaje, ella se levantó y entre sollozos le dijo:
"¿Me cuidará por siempre?"
Y él, como respondiendole, emprendió el vuelo, dejándola, evidentemente, sin respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Diferentes [COMPLETA]
FanfictionFanfic del anime Inuyasha. ||TERMINADA|| Cuenta la historia después de que Inuyasha, en una pelea contra el terrible Naraku, tenga que elegir a quien salvar de los brazos de la muerte, a su amada Kagome o al amor de su vida, la sacerdotisa Kikyo. De...