INSCRIPCIONES.

357 19 48
                                    

Bienvenido a todos mis aprendices y también a los experimentados.

¿Por que estamos aquí? dos puntos.

1. Quiero participar.

2. Quiero ver como otros participan.

Para quienes escogen la primer opciones les tengo los datos de las inscripciones. Para quienes escogen la segunda opción solo un botón llamado "agregar a la biblioteca" para poder ver cada vez que coloque nuevas portadas.

La inscripción se dará de la siguiente manera, llenando los campos señalados y dejando la información que vamos a requerir. A continuación responderás a lo que dejamos señalado. Una vez hecho, ya estas inscrito.

DATOS:

*Usuario (Puedes inscribir a un amigo, lo aceptaremos esta en el/ella confirmar la participación)

*Programas que utilizas (Recordamos que no es influencia a la hora de evaluar pero a partir de él sabremos cuanto te esfuerzas por tus portadas)

*¿Tenes book cover? (Queremos saber si participas, porque las personas te alientan o solo por simple gusto y pasión)

*¿Aceptarías criticas? (Serán constructivas aunque sean descriptivas, no serán para menospreciar tu trabajo, queremos que crezcas)

REQUERIMIENTOS:

*Puntualidad (Dada la fecha indicada, la portada sera enviada antes o el mismo día sin excepciones, de caso contrario la persona quedara descalificada.

*Responsabilidad (Para ser puntual hay que ser responsables, no jugamos queremos verlos crecer)

*Amabilidad y respeto (Tanto al jurado como al resto de participante, actitudes ofensivas serán sancionadas)

*Esfuerzo (Si pedimos que cambien algo, queremos ver eso en la próxima portada)

*Confianza (Confía en tu imaginación, no envíes portadas por cumplir, hazlo porque sabes hacerlo)

*Imaginación (Sin ella imposible participar)

*Trabajos para el concurso (Lo que entregues que sea algo hecho para el concurso, no se aceptan portadas realizadas con anterioridad)

Entonces si careces de todo lo pedido es hora de que nos dejes tus datos, queremos verte por aquí.


Jurado a cargo de evaluar:

MaggieAnderson_ 

HarrySFanFictions o  (La misma persona)


Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora