GabbyCLDRN

131 8 0
                                    


Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3

JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.

En cuanto a interpretación de la consigna tengo que decir, excelente, al igual que calidad y tipografía, realmente me gustó muchísimo, la primer mitad de la portada hacia arriba está perfecta, el PNG de los personajes es muy bueno, pero en cuanto al degrade en granitos no fue de mi total agrado, en cambio yo lo habría hecho de algo mas difuso, no tan duro, detalles. En cuanto a la segunda mitad, el PNG es muy bueno pero el reborde blanco realmente no me gustó, hace que sea lo mas vistoso de la portada, no se si fue lo que quisiste lograr pero si es eso creo que con que el título sea lo vistoso alcanza, en cuanto a mejorarlo, yo personalmente en caso de tener que utilizarlo, hubiera puesto un reborde más transparente, y de un color más oscuro, si no quieres trasparente, entonces también de un color mas oscuro, a juego con el resto de portada. Los recursos son bastantes buenos, hacen una buena combinación con la portada. Finalizando no tengo mucho que decir de esta portada más que me gustó muchísimo, esos pequeños detalles que pueden ser mejorados luego de una segunda mirada, pero sin duda te estaré viendo en la siguiente fase.

JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.

 La interpretación fue lograda con éxito, la portada muestra romance y un toque ligero de dramatismo, me encanta la idea de la portada, la consigna ha sido lograda a la perfección. Tipografía,  Vaya, creo que la tipografía no le va nada a la portada, el color y la tipografía no gustan para esta hermosa portada, creo que podrías encontrar una letra que le favoreciera aún más a tu portada.  La calidad de las imágenes es muy, muy buena, la considero excelente y creo que son recursos muy bien logrados, felicidades en este punto. Tiene orden, y no le veo ningún problema en este aspecto. La calidad de las imágenes, ya mencionada anteriormente, es muy buena, sin embargo el borde blanco de la segunda imagen no es para nada favorable a la portada, sin ese borde la portada se vería mucho mejor. La tipografía y color de esta, ya mencionado de igual manera anteriormente, no me resulta con coherencia a la portada. Y el borde blanco también fue una falla. Es una gran portada, y aun que tenga uno que otro detalle que retocar, le veo mucho potencial a tu trabajo, deseo ver tu siguiente trabajo, ¡éxito, Gabriela!   

JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.

  En lo personal esta portada me gusta a medias, literalmente. Los recursos son muy buenos, tanto en calidad como para el estilo de portada que pedimos. El escenario, la pose de los actores y los colores dan un aire de romance mezclado con drama e incluso un toque de peligro. Recordemos que los colores oscuros representan la elegancia, pero también el peligro.El título me gusta. Me gusta la fuente. Pienso que ayuda un poco en ese toque de drama-peligro que creo yo que hay. El color es fantastico. Nunca se me hubiera ocurrido. Lo más normal sería: Negro, blanco, rojo, dorado y plateado. Esta bien ubicado y con ese color cyan tan claro en comparación con el contorno, hace que lo primero que veas es el título. Te aseguro que si pusieras esta portada con otras diez y le preguntaras a un grupo de personas que recuerden cinco, la tuya va a estar por lo llamativo que es el título.De ahí hacia arriba me encanta... el problema es de la mitad hacia abajo.Creo que la segunda imagen de ambos está de más y sobre todo ese contorno blanco tan sólido que agregaste. El fondo no se entiende. Tenes que poner un poco de atención para saber que es.En particular... que fuera lo de arriba en grande y terminará en un degradé hacia el negro, hubiese quedado perfecta.  

PUNTAJE JURADO 1

Interpretación de la consigna: 10.

Tipografía: 10.

Calidad de imágenes: 10.

Recursos: 10.

Orden: 9.

Coherencia: 9.

Total: 9.6

PUNTAJE JURADO 2

Interpretación de la consigna: 10.

Tipografía: 8.

Calidad de imágenes: 10.

Recursos: 10

Orden: 9.

Coherencia: 9

Total: 9.3

PUNTAJE JURADO 3

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 9

Calidad de imágenes: 10

Recursos: 8

Orden: 10

Coherencia: 9

Total: 9.3

FINAL: 9.4 

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora