BEMYOOPSHI

119 8 4
                                    

Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3

JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.

Me encanta esta portada, sin embargo creo que le hace falta un toque para hacerla más romántica. Una tipografía hermosa, muy bien elegida. Las imágenes de la parte de abajo de la portada se ven un poco borrosas, mejorar la calidad. La portada me encanta por todas partes, le veo orden claramente.  La portada está muy bien desarrollada, con los elementos justos. No sé que más decirte, esta portada, me atrevo a decir, fue mi favorita de esta ronda, es hermosa, está muy bien trabajada y a mi parecer es llamativa y hermosa, un trabajo bien desarrollado y bien planteado. ¡Deseo ver tu siguiente trabajo, felicidades!   

JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.

  ¿Que decir sobre esta portada? Es una de mis favoritas.Me pareció muy original el tema del Romance con Ficción Histórica, no esperaba algo así.Los colores combinan muy bien, el manip está bien hecho, buenos recursos, buena calidad, bien ubicado el título y una fuente genial.Cuando se hacen buenos trabajos no hay más que felicitar.Ya quiero verte en la próxima fase.  

JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.

¿Que agregar? realmente no lo se, vi absolutamente todo lo que vio el jurado anterior, me encanto la portada, valoro muchisimo el esfuerzo del manip que quedo absolutamente bien logrado, los recursos son muy buenos, el orden, la tipografia etc, cada punto a evaluar esta correcto. Algo a mejorar, claro que si, no a mejorar pero tal vez a tener en cuenta, el gorro de Emma esta a mi gusto un poco mal difuminado, y por sobre la cara de él. y como a casi a todos en esta primer fase te falto poner el user de esta cuenta, en fin, se que te veré la proxima semana y espero con ansias la proxima portada.

 

PUNTAJE JURADO 1

Interpretación de la consigna: 9.5

Tipografía: 10

Calidad de imágenes: 9.5

Orden: 10

Recursos: 10

Coherencia: 10

Total: 9.8

PUNTAJE JURADO 2

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 9

Calidad de imágenes: 9

Orden: 10

Recursos: 10

Coherencia: 10

Total: 9.6

PUNTAJE JURADO 3

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 10

Calidad de imágenes: 10

Orden: 9.5

Recursos: 10

Coherencia: 10

Total: 9.9

FINAL: 9.7

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora