Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3
JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.
La portada tiene cierto estilo romántico, pero no al cien por ciento. La tipografía no es de mi total desagrado, pero me hubiera gustado más un tipo de letra más expresivo, más dramáticos y románticos. Cuando quieres dar cierto toque de romanticismo es recomendable utilizar una letra cursiva. El png de Harry no está bien finalizado, y en sí la imagen no tiene una buena calidad, es buena pero me gustaría más que trabajaras en este aspecto. Tiene orden, pero puedes trabajar la manera en acomodar los png's, para que queden de una manera que sean más agradables a la vista y no estén tan amontonados. Utilizaste varios recursos, cosa que se aprecia mucho, por esta parte me ha gustado tu trabajo. Sigo teniendo cierta duda respecto al orden y coherencia de la portada, no sé que es, pero me hace dudar. Consejo: esta es una portada "típica" de Wattpad, no tengas miedo de experimentar cosas nuevas, cosas que no sean muy vistas o para nada vistas, intenta dejar tu propio estilo en cada portada.
Puntaje final: 8.8
JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.
No se muy bien cómo empezar con esta portada... me causa un sentimiento de amor-odio. Voy a intentar explicarlo.Los colores alegres y la tipografía elegida me dan la sensación de que es una comedia romántica... además del título, claro está. Me encanta Hendall, me gusta que los hayas usado. Me gusta mucho el detalle de la selfie siendo tomada, sin embargo creo que Kendall tomando el cartel está de más. Una serie de tres selfies una abajo de la otra y ese gran png de Harry al costado hubiese quedado mejor.Vi que pediste opiniones sobre la portada en el grupo. La palabra "Crazy" tenía un hermoso color fucsia que terminaba en un anaranjado, si mal no recuerdo, pero la cambiaste porque una chica te dijo que "tenía que ir en rojo". Sinceramente no se porque lo hiciste, porque quedaba hermoso, mejor que el rojo por el que se lo cambiaste. Los recursos son buenos, sin embargo no tienen la mejor calidad, se nota sobre todo en las partes blancas que tiene Harry alrededor de su cabello. Se que es difícil porque el desgraciado tiene rulos, pero no imposible.Tenes potencial. A echarle ganas.
JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.
En cuanto la interpretación de la consigna, no fue interpretada al cien por ciento pero tampoco se demostró que no se comprendió la miasma, ¿por que digo que no fue interpretada al cien por ciento? como primer punto tomo el genero del cual debía ser la portada "romance" no considero que esta sea una portada mas bien para romance sino que para una historia de genero "Juvenil" en la cual puede haber romance, pero no es la misma sensación, el ambiente debía ser romántico con una mezcla de dramatismo y veo romance solo en la foto de Harry y Kendall. cumple con los dos personajes y el titulo vistoso aunque no se demuestra amor entre estos mas allá de la foto, la marca de agua esta, no es legible pero esta. En cuento a la tipografía, me parece que es correcta para una portada del estilo que realizaste, pero como ya dije, no me parece una portada romántica. La calidad de las imágenes son bastantes buenas a excepción del PNG de Harry que es notorio que tiene menos calidad que el resto, aunque considero que tu programa guarda las imágenes con baja calidad porque la portada no tiene una calidad alta pero no creo que quisieras hacer una portada de este estilo, ya que colocaste una marca de agua y no es legible por lo que considero que no fue culpa tuya sino mas bien del programa, algo que revisar. No tengo mucho que comentar del orden ya que me parece que esta bien pero para una portada de la que realizaste, no puedo calificar en cuanto a romántica. Por ultimo la coherencia es notoria, como ya dije para este tipo de portadas, no para una romántica. Considero que tenes mucho mas para dar, que no tenes errores en cuanto a técnica y estética pero que no se comprendió al 100% el estilo de la portada, que debía ser romántica, aunque entiendo que puede confundirse con el genero Juvenil y no hablo de lo que contendría la historia, hablo de lo que la portada me vende a simple vista, espero que el puntaje te sea suficiente por que se que con leer esto podes la próxima dar muchisimo mas, suerte en la puntuación final :) Espero verte la proxima fase.
PUNTAJE JURADO 1
Interpretación de la consigna: 9
Tipografía: 8
Calidad de imágenes: 8
Orden: 9
Recursos: 10
Coherencia: 9
Total: 8.8
PUNTAJE JURADO 2
Interpretación de la consigna: 8
Tipografía: 8
Calidad de imágenes: 7
Orden: 7
Recursos: 7
Coherencia: 7
Total: 7.3
PUNTAJE JURADO 3
Interpretación de la consigna: 3
Tipografía: 6
Calidad de imágenes: 7
Orden: 6
Recursos: 6
Coherencia: 7
Total: 5.8
FINAL: 7.3
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADAS
RandomSe acabaron los juegos, la competencia comenzó. ¿Sabes editar? es todo lo que estoy esperando, no esperes más y enséñame lo que sabes. Voy a premiarte por ello. Premio NO AL MEJOR PROGRAMA, aquí se premia la originalidad, diseño, dedicación, crecim...