Bienvenidos de nuevo, en este apartado les estere explicando la dinámica que usaremos en este concurso el cual no va a ser simplemente ganador el que mayor puntos tenga. Para ir de a poco como primer paso les explicare como va a ser el asunto de las FASES la cuales de momento van a ser 10.
FASES
Como dije anteriormente las fases de momento y si ningún participante de baja van a ser 10, cada FASE va a ser de un genero literario diferente, es decir, no vamos a pedir una portada de Vampiros, vamos a pedir una portada relacionada con el genero ejemplo: "fantástico" Donde ustedes van a poder incluir cualquier objeto o ente fantástico ¿Me explico?
En cada FASE van a tener una consigna diferente la cual deben captar y respetar, por ejemplo: si pedimos que en una portada haya mínimo 2 personas 8 arboles y 50 perros, se va a tener que respetar, no es que vaya a pedirles algo imposible pero dentro de lo que es posible, en base a mi experiencia propia, vamos a pedirles diferentes cosas que con el uso de su creatividad van a tener que adaptar a la portada.
Como en este concurso estamos en busca de Futuros maestros, cada maestro tiene su sello personal por lo que vamos a EXIGIR con obligación a que TODAS sus portadas tengan una marca de agua, es decir, no queremos que en la sección donde generalmente se coloca el User de quien te pide l aportada pongan su user, ahí queremos que coloquen el user de la cuenta, ya que las portadas que pedimos tienen que estar hechas especialmente para el concurso.
DIVISIÓN DE FASES
Ya sabemos cuantas fases van a ser, pero ahora vamos a explicar como se van a dividir hasta llegar a la final.
Las categorías o FASES van a ser siempre de un genero diferente, durante 10 vamos a tener la dinámica de hacer pasar a la siguiente ronda quienes consigan mas votos entre jueces y publico, es decir, pasaran quienes obtengan en mayor puntaje y los dos con menor puntaje, se debaten a duelo en el cual el publico decide quien va a pasar a la siguiente ronda. Esto sucederá hasta la ronda 10, en la ronda 11 solo van a quedar 4 participantes, la ronda se llamara SEMIFINAL, los jueces a raíz de ver como es el trabajo de cada uno, el programa que usa y sus condiciones va a enfrentar a estos cuatro participantes en grupos de dos, es decir, cada participante se enfrenta con un opuesto de la misma forma que todo el concurso quedando solo dos, que van a ser los dos que le ganen al oponente, estos dos van a ser los FINALISTAS.
FINAL
Una vez que la semifinal acabe y solo queden dos finalistas, estos se debatirán a duelo entre ellos, donde van a ser calificados nuevamente por los jueces y el publico, pero en la final no solo se calificara una portada, se calificara mas de una, y como somos tan malas, vamos a calificar entre las que mejor les fue para que se superen y las que peor les fue para que vuelvan a hacer ese trabajo que les quedo "flojo" o "mal" así y todo no vayan preparando portadas de entrada porque como en cualquier fase vamos a estar pidiendo cosas especificas para que coloquen en las portadas y nosotros vamos a decidir.
REPECHAJE
Si, como leen, si algún participante se baja del concurso, y participantes que quedaron eliminados creen que pueden regresar al concurso, van a tener la posibilidad de hacerlo, siempre y cuando concederemos que están a la altura de entrar al concurso, pidiendo que hagan un trabajo, el cual si es aprobado, finalmente va a ser calificado por el grupo, el cual decide si reingresa o no.
Como ultimo, vamos a decirles que practiquen mucho hacer "manip" mejor dicho, manipulaciones de imagenes, en este caso con personas, porque en una delas ultimas fases lo vamos a estar pidiendo, no sabemos sobre que asunto o genero sera, pero vayan practicando porque es algo difícil de hacer.
Sin mas, bienvenidos una vez mas, y en minutos publico la primer FASE
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADAS
RandomSe acabaron los juegos, la competencia comenzó. ¿Sabes editar? es todo lo que estoy esperando, no esperes más y enséñame lo que sabes. Voy a premiarte por ello. Premio NO AL MEJOR PROGRAMA, aquí se premia la originalidad, diseño, dedicación, crecim...