Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3
JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.
Es una portada que me aburrió, sin embargo está bien captada la idea. Quizás la pose dramática de ella y el fondo elegido sean lo que le dan el toque romántico, ya que la fuente y la pose de Harry no ayudan en lo absoluto. Tal vez una de él mirando hacia el otro lado dándose las espaldas quedaba mejor. Respecto a los recursos usados deja mucho que desear. Es como una mezcla entre: Pixelada y Borrosa. Es una buena idea pero le falta mucho. Creo que tenes potencial para mucho más y por eso espero verte en la próxima fase.
JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.
Tiene colores y el ambiente algo romántico (La Torre Eiffel detrás e incluso el árbol con flores rojas), sin embargo creo que pudo haber sido mucho más explotada la idea. Me gusta la tipografía, es simple y bonita, en cuanto al color quizás utilizar uno que resalte mucho más o incluso utilizar sombras, para así lograr que capte la atención. La calidad en general de la imagen es muy mala, mejorar este aspecto, puedes buscar png's hermosos y de buenísima calidad tanto en Google como en Deviantart. Le encuentro una idea y orden a la portada, los png's están bien colocados, pero no tienen calidad y están mal cortados. La mala calidad de los recursos afectará esta parte, ya que los recursos no son buenos, intenta mejorarlos. Come mencioné anteriormente, la portada tienen coherencia, pero falta detallar muchísimo más, faltó trabajarla.
JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.
Esta es una de las portadas que menos me gusto estéticamente pero que tiene varios puntos a evaluar que están bastante bien como por ejemplo la interpretación de la consigan, siento que fue totalmente captada, que es notorio que la portada es de genero romance, tiene dos personajes, el ambiente es romántico con el fondo pero, el titulo no es suficientemente vistoso, la marca de agua esta muy bien y original pero muy dura, debería tener un poco mas de trasparecías. La tipografía mas bien el titulo me parece muy pequeño y la que tiene la palabra "into" no me gusto demasiado, tal vez si fuera algo mas grande y tuviera alguna sombra podría ser mucho mas atractiva y romántica, la calidad es de una portada con baja calidad, el orden no es del todo correcto ya que los personajes no parecen estar en sintonia en absoluto, ella parece ser parte de la portada, él no. Los recursos realmente no me gustaron mucho, tienen muy poca calidad, pero la portada tiene coherencia. En fin, no es la peor portada que vi, tampoco la mejor pero espero poder verte en la próxima fase para que corrijas estos pequeños detalles que vimos.
PUNTAJE JURADO 1
Interpretación de la consigna: 9
Tipografía: 7
Calidad de imágenes: 7
Orden: 8
Recursos: 6
Coherencia: 9
Total: 7.6
PUNTAJE JURADO 2
Interpretación de la consigna: 8
Tipografía: 9
Calidad de imágenes: 6
Orden: 9
Recursos: 7.5
Coherencia: 8
Total: 7.9
PUNTAJE JURADO 3
Interpretación de la consigna: 9
Tipografía: 7
Calidad de imágenes: 5
Orden: 9
Recursos: 7
Coherencia: 9
Total: 7.6
FINAL: 7.7
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADAS
RandomSe acabaron los juegos, la competencia comenzó. ¿Sabes editar? es todo lo que estoy esperando, no esperes más y enséñame lo que sabes. Voy a premiarte por ello. Premio NO AL MEJOR PROGRAMA, aquí se premia la originalidad, diseño, dedicación, crecim...