Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3
JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.
Felicidades, la consigna fue muy bien interpretada, se ve muy romántica, se logró el objetivo. La tipografía es perfecta, al igual que el color utilizado. Faltó utilizar más recursos, crear una portada que sea más trabajada e incluso hecha por así decirlo "más por ti", me gusta la portada, es hermosa, pero me hubiera gustado más ver algo tu crearas, no sólo tomar una imagen y ponerle título.
JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.
Esta es sin duda, mi portada favorita de esta fase. La imagen, las fuentes, el título...¡Pero es que hasta cómo está ubicado el user me encanta! Sinceramente no tengo palabras. Es hermosa, perfecta, sublime. No puedo decir nada sobre que podes arreglar porque sinceramente no hay. En verdad deseo mucho verte en las siguientes fases porque tu portada me dejo en las nubes de lo hermosa y perfecta que es, me encanta.
JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.
Llego la hora de calificar mi portada favorita
MIS FELICITACIONES, no tengo otra cosa que decir, tampoco alguna critica en cuanto a tu portada, considero que es la mejor que he visto sin necesidad de grandes recursos y combinaciones para lograr un gran resultado, en mi opinión es sencilla pero con la idea plasmada a simple vista, tengo una sola cosa que criticar y es en cuanto a mi pedido, queria que en lugar de poner "autor" y algún autor o su mismo user pongan el user de la cuenta y que cada portada tenga su sello personal, es decir una marca de agua pero no descontare puntos por eso, estoy ansiosa por ver mas trabajo de tu parte, nos vemos la siguiente fase.
PUNTAJE JURADO 1
Interpretación de la consigna: 10
Tipografía: 10
Calidad de imágenes: 10
Orden: 10
Recursos: 8
Coherencia: 9
Total: 9.5
PUNTAJE JURADO 2
Interpretación de la consigna: 10
Tipografía: 10
Calidad de imágenes: 10
Orden: 10
Recursos: 10
Coherencia: 10
Total: 10
PUNTAJE JURADO 3
Interpretación de la consigna: 10
Tipografía: 10
Calidad de imágenes: 10
Orden: 10
Recursos: 10
Coherencia: 10
Total: 10
FINAL: 9.8
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADAS
RandomSe acabaron los juegos, la competencia comenzó. ¿Sabes editar? es todo lo que estoy esperando, no esperes más y enséñame lo que sabes. Voy a premiarte por ello. Premio NO AL MEJOR PROGRAMA, aquí se premia la originalidad, diseño, dedicación, crecim...