FASE II

113 13 15
                                    

Bienvenidos a una nueva fase, ya hemos evaluado cada portada, ya sabemos como se desarrollan a la hora de editar, algunas lo hacen muy bien, con errores no sólo técnicos, sino que también de comprensión, por lo que pedimos que lean bien la consigna, y se tomen el tiempo con calma para dejar volar todo su potencial, vemos que en este concurso hay muchísimo.

Comenzaremos esta fase dando un pequeño descargo general sobre las cosas que vimos para que puedan tener en cuenta esta fase y no volver a cometer errores para tener una nota baja.

Comenzando por decirles que queremos que el user de esta cuenta este como "autor" de la portada que pedimos, es nuestra forma de garantizar que la portada está hecha para el concurso, pedimos que todas las portadas tengan marca de agua, tenga o no transparencias, pero que no sea su user en algún lado de la portada, algo que sea discreto pero que demuestre que es su portada, su diseño, algo hecho por ustedes. Pedimos por favor no pedir "consejos" sobre su portada una vez realizada antes de enviarla, ya que eso no sería algo auténtico, sería algo modificado por el público antes de ser evaluado y no lo creemos correcto.

Despedimos a @xxMrbiebsxx este no es el fin, no creemos que no sepas editar, todo lo contrario, tal vez no supiste leer el mensaje que dimos para realizar la portada, también tenemos la opción de repechaje, si en algún momento algún participante abandona, tenes la posibilidad de estar ahí, para regresar al concurso, esperamos que así sea.

Y para el resto, aquí les va los requerimientos de la segunda fase.

PARTICIPANTES:

GabbyCLDRN 

xYokebedQueenx 

xKarenDarkQueenx 

ALEXBEATLEMANIACA

Galilea_c 

BEMYOOPSHI

BooBearxHoney 

BadChick1D

Potada de género: Suspenso

La portada debe tener: (obligatorio)

1 personaje (máximo)
Ambiente de suspenso y misterio.
Título misterioso.
Marca de agua.
User de la cuenta como autor.
Pequeña descripción de su trabajo.

Tiempo límite 8 días a partir de mañana, es decir hasta el 13.7.16 sin excepción.

La portada deberá enviarse a CDPHFF@gmail.com

Aclaraciones: (CDP) por Concurso De Portadas (HFF) por HarrysFanFictions

¡MUCHA SUERTE!
Cualquier duda, comenten en este apartado y toda pregunta será respondida.

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora