ShadowKathe

108 7 5
                                    

Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3

JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.

  No tengo mucho que decir sobre esta portada, la verdad. Tiene un aire romántico... un romance con mucho drama o al menos esa sensación me da. Me encanta cuando juegan con los colores del título. La palabra "love" en rojo fue una muy buena opción así que te felicito por eso, además de elegir una buena fuente dejar todo muy bien ubicado y con el tamaño justo.Lo único que resaltaría es el hecho de haber puesto la frase al costado. Creo que quedaba bien usando un solo renglón debajo del título y no entiendo mucho lo de "autor" pero esta bien, hiciste un muy gran trabajo.  

JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.

Considero que la consigna fue muy bien interpretada en este punto. Me gusta que es una tipografía bonita y llamativa, es algo romántica por así decirlo, me gusta que love resalte más por el color rojo, fue una buena decisión. La imagen tiene buena calidad, sin embargo puede mejorar más. La portada tiene orden, es sencilla y llamativa. Faltó utilizar más recursos, al igual que detallar un poco más las nubes donde está escrito el título. La portada está muy bien desarrollada, únicamente faltó darle unos toques finales, por un decir algo de luces para resaltar un poco más.   

JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.

Solo tengo que decir que esta portada esta entre mis favoritas, para criticar solo tengo que decir que la frase yo la hubiera hecho mas trasparente y tal vez en un solo renglón, la marca de agua me pareció muy original y también sentí que no necesitas de muchos recursos para llegar a un final romantico y lindo, la tipografía esta correcta, me gusta mucho que la palabra "love" tenga otro color, le da mas detalles a la portada, como dicen, los detalles hacen la diferencia. la próxima en donde colocas "autor" coloca el user de esta cuenta y sera perfecta, excelente trabajo, mis felicitaciones, los resultados mas abajo, pero serán muy buenos.

PUNTAJE JURADO 1

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 10

Calidad de imágenes: 9

Orden: 10

Recursos: 9

Coherencia: 10

Total: 9.6

PUNTAJE JURADO 2

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 10

Calidad de imágenes: 9.5

Orden: 10

Recursos: 8

Coherencia: 9

Total: 9.4

PUNTAJE JURADO 3

Interpretación de la consigna: 10

Tipografía: 10

Calidad de imágenes: 10

Orden: 9.5

Recursos: 10

Coherencia: 10

Total: 9.9

FINAL: 9.6

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora