xYokebedQueenx

153 9 0
                                    

Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3

JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.

  A mi parecer la idea está bien planteada. La fuente, los colores, los personajes. Todo encastra a la perfección, sin embargo hay un par de cosas que lo arruinan.Cuando se usan recursos tomados de otros lados y no hechos por uno mismo, hay que revisarlos minuciosamente. He podido notar una marca de agua en el fondo y otra en el banco. En lo posible sería bueno evitarlo o si se tiene la paciencia necesaria, eliminarlo de algún modo. A simple vista no se nota, pero basta con ponerle atención un minuto para darse cuenta.El título está demasiado separado y las mayúsculas mal colocadas. Se supone que estas se usan en un título para llamar la atención y embellecer la imagen, sin embargo, si este contiene demasiadas, se hace molesto a la vista, por ello no se le pone mayúscula a las palabras pequeñas, en este caso: "Of".También hay que tener cuidado a la hora de centrarlo. A la izquierda el margen se come aquella "T" y eso se nota bastante.Creo que con un buen tamaño y bien centrada, no hubiera sido necesario inclinar este.Ahora... los personajes. La actriz me parece estar bien pero el actor no. Su pose no conecta ni crea la ilusión necesaria de romance entre ambos. Quizás debas buscar otros actores/modelos y ver que tal queda.Salvo esos detalles, me parece que es un gran trabajo, bastante currado y ya estoy deseando verte en la próxima fase.  

JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.

  Creo que la consigna fue bien interpretada, que la intención del ambiente romántico se puede ver tanto en la portada como entre los personajes, en cuanto a la tipografía, no es de mi agrado que usen consecutivamente la mayúscula entre palabra y palabra, no voy a repetir lo que el jurado anterior explico porque creo que quedó claro, pero comparto la idea de que termina siendo tedioso. Yo a diferencia del jurado 1 quiero decir que la letra no me fascinó, tampoco me disgustó pero podía haber esperado un poquito más de la letra, entiendo que el fondo ya es bastante cargado con el hecho de que sean árboles pero la letra podía tener un poco más de forma, tampoco me gustó la idea de inclinar esta, comparto la idea con el jurado 1.En cuanto a calidad de imagen, me parece que son imágenes muy buenas, el fondo está trabajado pero se nota la calidad aunque me parece que es bastante notorio el PNG de los protagonistas, es un detalle menor a comienzos del concurso pero algo a tener en cuenta a futuro. En cuanto al orden, siento que los personajes no están bien ubicados, se ven pequeños, no ocupan ni la primer mitad de la portada, la idea de sentarlos está bien lograda, los veo bien ubicados, hubiera sentido mucho más contacto entre ellos si estuvieran más cerca pero la idea está bien lograda. En fin, entiendo que el banco es parte del fondo pero si tanto el banco y los personajes ocuparán mas lugar en la portada me hubiera gustado más. Coherencia, no veo nada que diga ¿que hace ahí? En cuanto a recursos, sólo veo algo que digo ¿que es eso? Y es una marca de agua, debajo de la marca del autor de la portada, no se si es tuya, si es de un recurso que estas usando o cual sea la razón, si es tuya con una nos basta y sobra, si es de un recurso deberías de cubrirla de alguna forma, trabajándola se puede quitar y si no es ninguna de esa sólo me queda pensar que alguien te hizo algo en la portada y puso su marca ahí, pero como no se la razón no voy a culpar por ello, pero si descontaré un punto por esa marca que no se a que se debe. Finalmente y acabando voy a decir que la portada no esta mal, no tienen grandes errores de edición, ni siquiera errores, fallos por mejorar, y como se que hay mucho potencial, me la juego a que tenes mucho para dar y espero el puntaje te de, siento que si, por que también espero verte en el próxima ronda.  

JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.

La consigna fue muy bien interpretada, se logra ver un ambiente romántico y algo dramático sin exagerarlo, me gusta el fondo, es bastante llamativo y bonito, en definitiva fue un muy buen ambiente el que planteaste. La tipografía es bonita, quizás simple y para mi gusto muy separada, pero dandole un retoque podría quedar mu bien, concuerdo con el jurado en la opinión de que es algo "molesto" o "mal visto" iniciar todas las palabras con Inicial, pero no es algo por lo cual preocuparse, el título es llamativo. La calidad puede mejorar mucho más, son buenas imágenes, sin embargo no creo que tengan muy buena calidad, un consejo: en deviantart por lo general puedes encontrar imágenes o packs con muy, muy buena calidad.  Lo unico por lo que le pondré menos puntos, será que el título está muy separado entre sí, mejorarlo.  La calidad de los png's afecta un poco esta parte, pero el trabajo es muy bueno, no creo que se necesiten muchos recursos, más que los ya expuestos en el trabajo final. La inclinación de las letras, tampoco creo que haya sido una buena decisión, y también por el espacio que hay entre el título, quizás el título un poco más abajo y no tan pegado a la frase, funcionaría. Los png's necesitan un poco más de cohesión.  Es un gran trabajo final, y me ha gustado bastante, el chiste de este concurso es superarse en cada fase, y espero con ansias ver tu siguiente trabajo. ¡Felicidades, Miriam! 

 PUNTAJE JURADO 1

 Interpretación de la consigna: 10.

Tipografía: 8. 

Calidad de imágenes: 9

Orden: 8.

Recursos:  8

Coherencia: 10.  

Total: 8.9

PUNTAJE JURADO 2

Interpretación de la consigna: 10.

Tipografía: 7.

Calidad de imágenes: 10.

Orden: 9.

Recursos: 9.

Coherencia: 9.

Total: 9

PUNTAJE JURADO 3

Interpretación de la consigna: 10.

Tipografía: 9.

Calidad de imágenes: 8.5.

Orden: 9.5.

Recursos: 9.

Coherencia: 9.

Total: 9.1

Nota final: 9 (Nueve)

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora