Galilea_c

133 5 2
                                    

Devolución de los jurados, cada uno sera de forma anónima y serán representados por JURADO 1, JURADO 2 Y JURADO 3

JURADO 1 - DEVOLUCIÓN.

 Esta portada no me dice nada... No hay romance ¿Viste cuando es nada, cero, vacío, en blanco? Bueno así, y no lo digo de mala onda, es que es lo que siento.El título está mal ubicado y su color no es el ideal. No resalta en lo absoluto, además de tener una fuente demasiado juvenil... rozando lo infantil.Kylie tomando las fotos de Harry... una mala idea. No me dice nada la pose, ni las imágenes, nada. La calidad no es la mejor pero tampoco está tan mal.No quiero que te bajonees con esta devolución, al contrario, quiero que te dé ganas para superarte e intentar hacer algo mejor en la siguiente fase, por lo tanto lo espero con ansias.  

JURADO 2 - DEVOLUCIÓN.

Que decir de esta portada, realmente no quiero sonar dura para nada, daré lo mejor de mi devolución para animarte a mejorar, como estarás viendo no es un buen comienzo pero se que con la practica todo puede mejorar. Comenzamos diciendo que no veo interpretacion de la consigna, no veo romance, no veo drama, no veo amor entre los personajes, yo hubiera escogido un PNG de ambos personajes, aunque no sea un manip es mas forma de demostrar romance o buscar alguna imagen en Internet, la tipografía no me parece romántica en absoluto, como en otros casos considero que es mas una tipografía para una portada de una historia juvenil que una romántica. la calidad es bastante buena pero noto la portada escasa de recursos, creo que podrías haber explotado aun mas tu imaginación, el orden es correcto para este estilo de portadas y la coherencia, pero no para una portada romántica, no quiero decir con esto que no tengas mucho para dar, lamento mi nota baja pero debo ser justa y coherente con el resto de personajes, espero de verdad verte la próxima fase y que tomes todos estos consejos, interpretar bien la consiga en la base de todo.

JURADO 3 - DEVOLUCIÓN.

Faltó explotar mucho más la idea, para dar un toque mucho más romántico. La tipografía es bonita, sin embargo existen mucho mejores y más llamativas y vistosas. Mejorar mucho más la calidad, tienen una calidad buena/promedio, pero puede subir y así lograr una portada muchísimo más llamativa. Tiene orden, es un buen trabajo por este lado. Utilizaste muchos recursos, algo muy bueno y que se aprecia de muchos puntos de vista, me gusta que la portada la hayas hecho tú, es bonita, pero puedes trabajarla mucho más. Es una portada buena, tiene una idea planteada, y está desarrollada a un 80%, falta trabajar más en ella para poder obtener un resultado mucho mejor, ánimo.   

PUNTAJE JURADO 1

Interpretación de la consigna: 2

Tipografía: 1

Calidad de imágenes: 7

Orden: 6

Recursos: 6

Coherencia: 4

Total: 4.6

PUNTAJE JURADO 2

Interpretación de la consigna: 5

Tipografía: 3

Calidad de imágenes: 9

Orden: 5

Recursos: 5

Coherencia: 5

Total: 5.3

PUNTAJE JURADO 3

Interpretación de la consigna: 9

Tipografía: 8

Calidad de imágenes: 9

Orden: 10

Recursos: 9

Coherencia: 8

Total: 8.8

FINAL: 6.2

Concurso de Portadas // Creando maestros - INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora