Capitulo 12. Victima

581 41 7
                                    

Zack- Oye lon... creo que nesesitas ver a un Psciquiatra...

Lon- Ah? A que te refieres?

Zack- Lon, esto... no tiene... ningun sentido, como pueden existir Vampiros, es cientificamente impisible...

Lon- Zack... creeme, no solo hay vampiros buenos, tambien los hay malos, y no solo existe 1 tipo de vampiros son 2 Los que se queman y los que Brillan... tienes que creerme! (Dijo tamndo a Zack de los hombros)

Zack- Oye... sueltame!

Lon- Esta bien... si no me cres... buscalo tu mismo... (Escribe unos datos en un pedaso de papel) Ve a esta libreria ahi encontraras suficientes cosas para acabarlos... y como identificarlos... No vives en el mundo que tu cres...

Zack- Ahhh... si claro... (Toma el papel y sale del cuarto)

Lon- Creeme! Estamos en serios problemas... los vampiros son reales!

Zack- Si...! Y yo ire a recoger manzanas con Scoobi Doo (Sale de la casa y camina por la calle)

Lon- (Se queda solo) Rayos... estamos en serios problemas... (Se da la vuelta intentando ir hacia su ventana pero aparece alguien)

???- Hola... Lon...

Lon- No... Espera... no me lastimes... (Dijo dando unos pasos hacia atras) are lo que me digas... pero porfavor... no me lastimes...

???- Estas apunto de revelar nuestra identidad... tengo que pararte Lon... (Dijo acercandose cada vez mas a el)

Lon- Espera... espera... No lo agas... Vanesa...

Vanesa- (Le salen los colmillos) Te llego tu hora...

Lon- No! (Logra abrir la puerta y baja asta la sala, de inmediato intenta abrir la puerta principal, pero esta cerrada) No, no, no, no, NO! (Corre asta la cocina, toma un cuchillo y se pone en guardia)

Vanesa- (Vaja las escaleras lentamente) vamos Lon... no agas esto mas dificil... de todas formas... no soy la unica que esta aqui...

Lon- Que? (Se da la vuelta y nota que hay alguien encima de el comedor) Oh No! Jack! Hermano... cuando dejaste que te hiciera esto?!

Jack- Solo queremos ayudarte hermano... asi podras vengarte de todos los que te llamaron loco... como zack...

Lon- No... tengo fuerza de voluntad! Jamas dejare que me manipules!

Vanesa- (Llega y se pone a 2 metros de distancia de Lon) Vamos Lon... puedes ser inmortal, podras ser feliz el resto de tu vida...

Lon- Claro que no! No sere feliz! Ya estare muerto!

Jack- Vamos Lon... sabes que quieres... podras tener mucha fuerza, todo lo que desees estara a tu alcanze...

Lon- (Se queda callado)

Vanesa- Puedes ser mucho mejor que lo que eres ahora...

Jack- Vamos... Nosotros juntos acabaremos con todos los que te molestaban, los que te jusgaban loco... A zack, que parecia ser un buen amigo... no le importas...

Lon- (Deja caer el Cuchillo y baja la guardia)

Jack- Que dices amigo...?

Lon- (Se queda callado)

Vanesa- Seras... mas de lo que piensas... (Lo muerde en el cuello)

Lon- AAAHHHHHHHHHH!!!

Despues de varios segundos Vanesa se separa de el, Lon cae al suelo y se retierce de Dolor.

Lon- Aahhhhh!!! (Tocandose la mordida)

Jack- Es normal sentir el cambio...

Vanesa- Muy pronto veras y sentiras todo... a nuestro modo...

Lon- Aahhhh!!! Ahhhh!!!

1 Semana despues...

Narra Zack- Avia pasado 1 semana desde aquel dia con Lon, desde ese dia no le eh vuelto a ver, ni en la prepa, no le eh declarado a cloe mis sentimientos porque estabamos muy ocupados con la batalla de las bandas, afortunadamente ganamos, y nos festejaran en una fiesta que la prepa mañana. Hace 2 dias que tampoco veo a vanesa, ni a jack, al mismo tiempo de que empiezo a senrirme extraño, pense en lo que Lon me dijo de los vampiros... fui a la libreria que me escribio y compre el libro, lo eh estado leyendo desde entonses pero... nada de eso me parece logico, ademas, no paraba de pensar en lo que me abia dicho Lon, Que cloe era un vampiro, ella me dijo que venia de transilvania, ahora me doy cuenta de varias cosas...

♡♡♡Continuara♡♡♡

Hola! Que pasa! Chavos!
Perdon por no actualizar, pero no tenia
Internet, por el momento Vanesa, la chica
que me ayuda pues no hablara, ya que tiene
Otras cosaspersonales que tratar, pero
No me malinterpreten si esta ayudandome
Con el libro solo al final no hablara como
Yo ahora... buano, no olviden compartir la historia y votar por ella, asta la proxima, saludos de pare de Vanesa!

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora