Capitulo 6. Vampiro?

587 48 4
                                    

Cloe estaba en su casa eran las 9.30 pm tenia que descanzar, por motivos de vampiro... no podia dormir xD, asi que fue a buscar la casa de Zack...

Narra Cloe- Tenia que averiguar si Zack era un vampiro, o porque otra razon correria tan rapido, del que estaba completamente segura que era un vampiro es de Lon, y sin duda esta aqui para hacer algo malo, hiba caminando por la calle, cuando por pura casualidad me lo encontre.

Lon- Hola Cloe

Cloe- Hola

Lon- Que ases por aqui a estas horas?

Cloe- Hiba a... casa de una amiga, dormire esta noche con ella...

Lon- Sin cosas? Sin pijama? Sin cobijas?

Cloe- Amm... si, asi duermo mejor

Lon- Cloe... a mi no me engañas, vas a casa de Zack...

Cloe- No, ademas, yo para que iria a su casa?

Lon- No lo se tu dilo...

Cloe- Bueno la verdad es que a ti eso no te imcumbe

Lon- Cloe... a mi no me engañas... eres una vampiro

Cloe- Estas loco! Los vampiros no son reales!

Lon- Eso lo dices para dicimular y guardar tu secreto, y te digo algo, hay mas vampiros de los que tu cres...

Cloe- Aja see... como tu?

Lon- Yo no soy vampiro, yo simplemente investigo sobre quienes son...

Cloe- Y tienes la teoria de que los soy?

Lon- Si, y no es una teoria, tu eres una vampiro

Cloe- Bueno, si tu dices, me tengo que ir, (Empieza a Caminar) suerte en tu locura!

Lon- "No soy una vampiro" si, como si no lo supiera...

Narra Cloe- Como fue que Lon me descubrio? Bueno, lo que descubri fue que el no es un vampiro, porque los vampiros no acosan a otros vampiros.

Cloe siguio caminando asta que encontro la casa de Zack, uso sus abilidades y subio por la ventana, Cloe entro al cuarto (Pues la ventana estaba abierta) pero Zack no estaba en casa.

Cloe- En donde? Esta?

Mientras tanto...Empieza a Llover... Zack estaba en un restaurante con Vanesa ellos salieron y notaron que estaba lloviendo.

Zack- Toma (Le da dinero) Para que tomes un taxi y vayas a casa

Vanesa- Gracias (Lo abraza) adios (Lo besa y se va)

Zack- Adios (Empieza a caminar asta su casa, que esta a 2 kilometros) Diablos justamente tenia que empezar a llover, bueno, pues que se le hace (Se dijo a si mismo)

Volvemos con Cloe...

Narra Cloe- En donde estuviera Zack me daba alegria porque me daria mas tiempo para saber si es un vampiro, pero tambien me daba tristesa porque estaba lloviendo...

Cloe- Vamos... tiene que haber algo aqui... (Esculca entre todos los libros de Zack) Porque tiene tantos libros, de... amor... terror... arte y... musica... (Toma un libro de musica, lo abre y se cae un papel doblado el cual traia notas musicales de una cancion) Una cancion? (Le el titulo de la cancion) "Tu y Yo"? (Voltea a ver al lado de la cama de Zack y ve una guitarra) Esto...no...es...posible...

Cloe se quedo pensando por un minuto, se preguntaba si Zack era un vampiro, si lo era, tenia muchos mas años de experiencia, y no solo de dio cuenta de eso, si no tambien de que Zack era el chico perfecto para ella *-*

Cloe- Nunca pense que Zack fuera... asi...

•••Continuara•••

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora