Narra Cloe- Abia sentido un vacio cuando Zack dejo de respirar, use mi fuerza sobrenatural y lo lleve a mi casa... mis padres no estaban se avian ido de Viaje, recoste a Zack en mi cama, tenia miedo de que Lon o incluso alguien mas lo lastimara o isiera algo con si cuerpo, asi que fui a la fiesta a dar la tragica noticia, me costaria decirlo, y seria dificil inventar una excusa creible para que no sospecharan sobre los vampiros. Corri asta la fiesta entre a la prepa y avia muchos chicos y chicas bailando, entre ellos estaban Fenzy y Kiet quienes vi que se estaban dando unos besos muy apacionados... me dirigi a ellos pero esta vez caminando ya que estaba en publico...
Cloe- Kiet! (Grito levantando la mano, pero era inutil, ninguno de los 2 tortolitos la escuchaban debido a la fuerte musica) Kiet! Fenzy!
Despues de decir eso alguien tomo a Cloe de las muñecas, le tapo los ojos con un pañuelo y la jalo asta estar lo suficiente lejos de la fiesta...
Cloe- Sueltenme! (Grito)
???- Tranquila Cloe... (La solto)
Cloe- (Se quita el pañuelo y ve a la persona que la jalaba) Vanesa?
Vanesa- Cuentame Cloe... como esta zack...
Cloe- Bueno... sobre eso... queria hablar con sus amigos...
Vanesa- (Abre un poco mas los ojos *Un poco asombrada*) Esta muerto Verdad?
Cloe- C-como lo sabes?
Vanesa- Yo... lo mande matar... (Abre completamente los ojos y se le ponen blancos)
Cloe- Tu... eres un vampiro...
Vanesa- Huuuu... denle un premio a la Hermosa...
Cloe- Pero como... Tu... asesinaste a Zack...
Vanesa- Oh yo no preciosa... Lon lo hizo...
Cloe- Porque tu lo ordenaste! (Se le lanza a atacarla)
Cloe la intenta golpear pero Vanesa la esquiva y la lanza contra un apared a la cual del impacto se le hacen unas grietas...
Cloe- Ahh... (Se toca la cabeza y esta sangrando)
Vanesa- Lo siento en realidad... Me quitaste a Zack...
Cloe- Tu no lo amabas!
Vanesa- Solo mira... (Aparecen Lon y Jack) ellos y yo tenemos varias cosas en comun...
Cloe- Como cuales... (Dice adolorida)
Vanesa- Los tres somos vampiros que brillan, queremos aniquilar a Zack, pero bueno eso ya quedo atras ya que lo aniquilamos... y queremos asesinarte ya que eres una enemiga natural de nuestra especie... tu eres de las que se queman con el Sol...
Cloe- (Se levanta) Son 3 contra una, eso es muy sucio...
Vanesa- La verdad si... pero... que mas da...
Jack Golpea a cloe azotandola contra un labavo, despues de unos segundos Lon la levanta y la arroja contra una pared la cual atraviesa y Cloe cae en los baños, pero como si no fuera suficiente Vanesa la levanta y la asota contra el piso, Cloe esta muy mal erida, sangrando y agonizando...
Vanesa- Oh cloe... pobre... pobre Cloe... esta tan solita... (Se inca y le habla a cloe al oido) Estas sola amiga... nadie te puede ayudar... Ahora lo unico que te queda... es sufrir, no mereses esta vida y nunca la meresiste... (Se levanta) Solo mirate... estas toda sangrando... estas hecha un desatre amiga... (La levanta del cuello con una mano, mientras que con la otra aprieta su puño apuntando a cloe) Bye, bye, amiga...
En ese momento alguien llega a toda velocidad y empuja a Vanesa asiendo que atraviese la paren y quede tirada en un pasillo...
Cloe- (Intenta mirar a la persona que la salvo pero solo se ve la sombra)
♡♡♡Continuara♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Night Of The Vampires
Ngẫu nhiênUn Chico de 17 años llamado Zack se enamora de una chica muy especial, Cloe, siente lo mismo por el pero abra muchos obstaculos para que ellos esten juntos. Como hay vampiros buenos, tambien los hay malos y los malos trataran de impedir que Cloe est...