Capitulo 14. Te Amo Como Seas

662 41 23
                                    


Cloe- Zack...

Zack- Cloe... Yo... Te amo como seas...

Cloe- Zack... tu... me amas...? (Dice separandose de Zack)

Zack- Si... te eh amado como a nadie en el mundo...

Cloe- Zack... yo... (Se acerca poco a poco a los labios de Zack) tambien... te amo...

Zack sonrie y la besa de golpe, al momento del beso Cloe abre los ojos como si fueran platos xD pero luego de varios segundos cloe empezo a cerrarlos lemtamente asta que el beso se hizo muy apacionado...

???- Hay... que lindo... encerio... (Dijo de pie sobre una rama de un arbol)

Zack y Cloe se separaron y bieron a la persona que estaba en el arbol...

Zack- Lon! Me da gusto verte! Que ases ahi!

Lon- Asi que ya lo sabes... (Se lanza a la cera quedando a varios metros de distancia de los chicos) Y no me creiste...

Zack- Si... lo se... y lamento aberte creido loco...

Lon- Bueno... me imagino que ahora sabes lo que pasara... no Cloe?

Zack- A que te refieres? (Pregunta nervioso)

Lon- Vamos Cloe... diselo...

Zack- (Voltea a ver a Cloe)

Cloe- (Agacha la mirada)

Lon- Vamos! Diselo! (Corre asta los chicos hace a un lado a Zack y toma a cloe de los labios) Dicelo cloe!

Zack- Lon! Dejala!

Lon- O que?

Zack- O te juro que te arrepentiras!

Lon- Vamos Zack... soy 10 veces mas fuerte... 10 veces mas veloz y agil, soy 10 veces mas... de todo... (Toma a Cloe del cuello y la arroja, la cual choca y rompe una pared de ladrillos)

Zack- Cloe!!! (Corre varios pasos pero Lon se le pone enfrente) Aste un lado! (Lo intenta empujar pero Lon nisiquiera se mueve, el solo lo empuja con una mano y zack cae) Que...?

Lon- Ahora que ya sabes de nosotros... tendras que unirtenos... eso... si sobrevives al veneno...

Zack- Que...?

Lon- Asi es Zack... Soy un vampiro... despues de que me diste la espalda... ellos me ayudaron y ahora obtendre venganza sobre todos los que me jusgaron locos y... (Agacha la mirada) de ti...! (Levanta la mirada y los ojos se le ponen blancos)

Al momento Lon se acerca a Zack, el cual estaba tirado en el suelo, pero por fortuna llega Cloe y le da un buen golpe en la cara haciendo que Lon salga volando...

Zack- Cloe...

Cloe- (Estaba en guardia y con los ojos blancos igual que Lon, al momento de que Escucha a Zack ella voltea a verlo y se le caen unas lagrimas) Ahora lo ves... esto... es lo que soy... que clase de Loco quisiera estar con un monstruo como yo...? (Se tapa los ojos y empieza a llorar, pero alguien la toma de las manos y la abraza)

Zack- Yo... ese loco... soy yo... yo quiero estar contigo... seas como seas... yo te amo...

Cloe- Estas seguro de que quieres estar conmigo?...

Zack- Si... no importa... aveces... se hacen locuras... por amor...

Cloe- Te amo... Zack... (Lo besa muy apacionadamente)

Lon- Wow! Son tan empalagosos! (Toma un hidrante)

Cloe- Zack Cuidado! (Lo empuja haciendo que zack caiga y quede acostado)

Lon- (Golpea con el hidrante a Cloe, la cual sale volando y se golpea con el arbol haciendo que este se doble) Asta aqui llego su amor... (Toma a Zack de la mano y voltea a ver a Cloe)

Zack- Sueltame! (Le pega a Lon pero nisiquierasiente cosquillas)

Cloe- (Voltea a ver a Lon, adolorida) No! Zack!!!

Zack- Cloe!

Lon- Suerte con la transformacion... Zack... (Lo muerde de la mano...

Zack- Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Al momento de que Lon muerde a Zack, el veneno empieza a hacer efecto y empieza a hacer que el corazon de Zack deje de latir lentamente...

Cloe- NOOOOO!!!

Cloe corre hacia Lon y lo golpea tantas veces haciendo que el salga volando muy lejos, la distancia fue tanta al igual que el impacto que Lon quedo inconciente en una fabrica abandonada...

Cloe- ZACK! (Corre a toda velocidad con zack, el cual estaba tirado en el suelo sufriendo, Cloe apoya la cabeza de Zack en sus piernas) Zack... (Sus ojos se hacen normales y se ponen cristalinos) Zack... Zack... Zack... Zack... No... no... no... no... no... No zack...

Zack- Cloe... (Muy adolorido)

Cloe-(Empieza a Llorar) Se fuerte Zack... sobrevive al veneno... Zack... porfavor... no me dejes...

Zack- Cloe... Yo... te... te... Te Amo... (Dice con la respiracion cortada, Cierra sus ojos y deja de respirar, al momento el... Muere)

Cloe- No... no... no... no... Zack! No... no... no... (Lo abraza) Zack! Noooo!!! (Grita)

♡♡♡Continuara♡♡♡

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora