Capitulo 8

27 1 0
                                    


-Se ven muy bien juntos chicos-.
Dijo Krystal, la novia de Kai. Estabamos cenando y después iríamos al cine.
-Gracias-. Dijimos Heechul y yo al unísono, nos volteamos a ver y reímos por aquello.
-¿Cuánto llevan juntos?-. Preguntó Krystal.
-5 meses, ya casi cumplimos medio año-. Al decir aquello Heechul se acercó y depositó un beso en mi mejilla.
-El 28 de enero-. Dijimos, otra vez al mismo tiempo.
-¿Y ustedes cuanto llevan saliendo?-. Le pregunté a la chica, ya que Kai aún no llegaba.
-2 años-. Sonrió dulcemente y suspiró... La chica se veía bastante enamorada, y a veces llegaba a pensar que yo también me veía asi... Demasiado ridícula.
Estuvimos conversando media hora más, hasta que llegó Kai y nos fuimos al cine ya que era algo tarde.

Entramos a la sala y bueno, creo que fuimos los únicos que vimos la película.
Kai y Krystal sólo se besaron y jugaron, mientras que Heechul y yo pusimos atención a la película, claro, con uno o dos besos entre ella.

Cuando salimos del cine, la pareja de Kaistal se fue y quedamos Heechul y yo, pero estabamos algo cansados así que decidimos ir a casa.

-Nos vemos mañana pequeña, te tengo una sorpresa-. Dijo antes de irse y me dió un beso corto en los labios. Entre a casa y me prepare para ir a dormir.

¿Una sorpresa? Muero por que sea mañana.

El precio de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora