Capitulo 2

32 4 0
                                    

Estuve toda la noche pensando en él, no podía olvidar su sonrisa y la duda me estaba matando. ¿Me conocía? ¿Cómo sabía mi apodo?

Me encontraba de nuevo en el trabajo, sólo me quedaba una hora para salir y estaba desesperada.
De pronto, el chico hermoso entró por la puerta, justo como lo había hecho la última vez.
Yo sólo me dediqué a observarlo, impresionada.

-Hola-. Dijo, con una de sus brillantes sonrisas.
-Hola-. Estaba nerviosa, pero a la vez feliz por verlo de nuevo.
-Un helado de menta porfavor, mejillas-. Me entregó el dinero, y yo sonreí pues mi apodo sonaba malditamente dulce con su voz.
-¿Cómo sabes mi apodo?-. Registré la orden, le devolví su cambio y el recibo. Fui a preparar su orden y él se recargó junto a la vitrina de los helados.
-Debe ser muy divertido trabajar aqui-. Me cambió de tema, pero sólo enarqué una ceja sin dejar de hacer mi trabajo.
-Es el empleo más divertido del mundo-. Comenté, sarcásticamente.
-¿Entonces por qué trabajas aquí?-.
-Necesito el dinero para pagar mi carrera de modelaje y actuación-. -Eres perfecta para ser modelo-.
Me quedé helada cuando dijo eso, terminé de preparar su orden y se la entregué.
-Gracias-. Contesté algo nerviosa, no lo conocía pero por alguna razón me parecía muy dulce.
-No es nada-. De nuevo me guiñó el ojo y se dió la vuelta para irse. Aunque, noté algo muy raro.
Cuando salió, tiró el barquillo con el helado a la basura, y se fue en su auto. Al ver eso, sonreí inconscientemente.
-Hey Jin ri-. Me dijo Camila, y fue hasta donde me encontraba con un papel en la mano el cual me entregó.
-El chico hermoso lo olvidó en la vitrina-. Se fue y abrí el papel, tenía su perfume.

"Me gustas, ¿aceptas salir conmigo mañana?"

El precio de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora