Capitulo 9

13 1 0
                                    

"Buenos días pequeña, pasaré por ti a las 6 de la tarde.
Lleva ropa cómoda, iremos a un lugar que te encanta. ¿Quién me lo dijo? El mágico Kai.
Nos vemos.
Te quiero".

Recién me había despertado y leí el mensaje, no pude evitar emocionarme con lo último, ya que aún no nos decíamos te amo... Lo estábamos guardando para una ocasión especial.

Mi día fue solo comer y estar recostada viendo televisión, hasta que se llegaron las 4 y me dispuse a arreglarme.
Me puse un vestido corto y algo suelto, con unas zapatillas bajas y el cabello sujetado en una coleta.
Me maquillé levemente, sólo con brillo labial.

Esperé a que fuera la hora acordada, y como siempre, Heechul llegó puntual.

-Hola hermosa-. Se acercó y besó mis labios, yo le correspondi y sali de casa, cerrando la puerta detrás de mí.
-Hola viejito-. Dije aquello último riendo, ya que odiaba que le dijera asi. A pesar de que era sólo 4 años mayor que yo.
-Felices 11 meses-. Reímos debido a que dijimos aquello al mismo tiempo, nos volvimos a besar y subimos al auto.
No me quiso decir a dónde íbamos y me tapó los ojos con una venda.

Íbamos hablando durante el camino, y aunque tenia los ojos cerrados estaba más que emocionada por llegar a aquél lugar.

Pasaron 40 minutos de viaje hasta que llegamos, por lo que me dijo Heechul.
Me ayudó a bajarme y a caminar unos pasos.

-1...2...3-. Contó y justo cuando dijo "tres" quitó la venda de mis ojos, haciéndome ver el mar.
Era hermoso, el clima era agradable y no habia nadie más. Estábamos solos en aquél paraíso.

Perfecto.

El precio de amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora