Casting

6.2K 333 130
                                    

-Matthew-
Todo había sido pesado, después de horas y horas de estar frente a varias personas y hacer el famoso casting de la serie Shadowhunters, uno se cansa.
Eran las 10 de la noche cuando regrese a mi departamento, lo mejor era vivir solo un tiempo y así poder relajar mi mente. Me duche y salí por un café al starbuks, estaba pidiendo mi orden cuando mi manager llamó...
"Matt! Querido, te tengo buenas noticias! Están a punto de anunciar quien tendrá el papel de Alec en Shadowhunters, tienes que estas atento en las redes sociales"
Asentí y regrese a mi departamento, prendí mi iPad y abrí Netflix para ver el nuevo capítulo de Scream, era genial la serie. Iba a la mitad del capítulo cuando su celular exploto (literalmente) los mensajes comenzaron a llegar haciendo que  sonriera de alegría; Había conseguido el papel.

El tiempo pasó y las llamadas comenzaron , los agradecimientos de los fans, la producción, fue genial la manera en que todo el apoyo me llego. El personaje que interpretaría era genial, Alexander Lightwood un cazador de sombras que ocultaba su homosexualidad.

Yo me consideraba una persona abierta, creía que el amor se podría manifestar de cualquier manera. Tenía una relación estable, 4 años de relación con mi bella novia Esther, la amaba demasiado, era genial estar con ella, me divertía estar con ella.
Tras todo el escándalo y la llamada de mi manager diciendo que tenía que viajar a Toronto, Canadá para comenzar las grabaciones, decidí dormir un rato, tome un baño, me lave los dientes y me dormí, fue un descanso que deseaba con ansias...

-Harry-Tras haber estado en Glee, deseaba con ganas participar en otra serie de televisión, mi manager me comentó que había un casting de una nueva serie de TV llamada Shadowhunters, me comentó que la autora de los libros en los que se iba a basar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Harry-
Tras haber estado en Glee, deseaba con ganas participar en otra serie de televisión, mi manager me comentó que había un casting de una nueva serie de TV llamada Shadowhunters, me comentó que la autora de los libros en los que se iba a basar, quería que yo fuera quien protagonizará un personaje peculiar para ella; Magnus Bane, el gran brujo.

El casting fue en mi opinión, fácil, muchos hombres como yo hicieron el casting, pero desde un principio mi objetivo fue conseguir el papel, gracias a Dios lo logre, a los dos días de haber concluido el casting mi manager me llamó para darme la noticia...

"Harry! Qué bueno hablar contigo de nuevo! Qué crees!!!?? Conseguiste el papel!!!"
Me alegré mucho de haberlo conseguido, le dije a mi esposa y ella también se alegro por la noticia, tome su mano y nos fuimos a cenar.
Llevaba dos años Casado mi hermosa esposa Shelby. La conocí en Glee y desde entonces me enamore de ella, no decidíamos tener un bebe porque aún queremos disfrutar de nuestra juventud; Trabajar y ganar la vida para un buen futuro.
Me llamaron y me felicitaron toda la noche, recibí un correo por la noche diciendo que necesitaría ir a Toronto para comenzar las grabaciones, después de una noche larga de fiesta. Llegue, tome una ducha y me acosté con Shelby, la abrace con los brazos y quedamos dormidos, a la espera del siguiente día...

 Llegue, tome una ducha y me acosté con Shelby, la abrace con los brazos y quedamos dormidos, a la espera del siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------

Este a sido como el intro de la novela, una pequeña introducción, espero que les guste y la sigan. Y los invito a leer mis otras novelas, un beso! 💋

*Corregido el modo de narración*

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora