Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen.
_________________________________
Capitulo 3
Viejos recuerdos... nuevas memorias II.
.
.
.
– Unnie ¿Importa si paramos un poco? Tengo hambre y creo que tus amigos están un poco aburridos. – Ha Ni apunto a los atractivos chicos que les seguían de cerca. Aun se sentía un poco cohibida entre ese grupo de personas, pero se tranquilizaba diciéndose a sí misma que todos eran muy amables y que no representaba ninguna molestia, al menos, eso era algo que todos le habían hecho saber.
– ¿Tú crees? – giro ligeramente, inspeccionando a los F4, solo para comprobar que las palabras de Ha Ni eran ciertas – bueno, sí, creo que a todos les falta un poco de condición. Entonces, vamos a descansar ¿Qué les parece si vamos a comer?
Unos pasos atrás, Woo Bin mascullo.
– ¿Falta de condición? Que le pasa a esa mujer. Ella es la que tiene energía de más.
Pero para cuando Woo Bin termino de quejarse, Jae Kyung junto con las otras tres chicas, ya estaban cómodamente sentadas en una cafetería del otro lado de la acera.
Su estancia en Nueva Caledonia tenía a Oh Ha Ni maravillada. El hotel era un conjunto de amplios, cómodos y lujosos bungalós, sostenidos por un sistema de pilotes sobre las aguas turquesas del mar; las playas –de delicada arena blanca– se extendían por kilómetros: limpias y con un ligero sabor a naturaleza. Y para hacer parecer todo aun mas de cuento, el personal de Jun Pyo, como siempre, se encargaba de atender a los invitados como si fueran dioses.
– Deberíamos visitar el mercado de artesanías – sugirió Ga Eul, con un cálido brillo en sus ojos, robando una sonrisa sincera de su novio y un asentimiento de cabeza, quien como siempre, no podía negarle nada a su novia.
Oh Ha Ni sin querer bajo la mirada. Le daba un ataque de tristeza y desazón cada que miraba las muestras de cariño entre Ga Eul y el joven heredero So. ¿Por qué Seung Jo jamás se comporto así con ella? ¿Por qué un día le hacía sentir la mujer más feliz y dichosa, para al siguiente hundirla en un abismo de amargura? ¿Por qué simplemente no era más humano? Respiro profundamente e intento volver a prestar atención a la conversación, pero realmente era difícil para ella ver como las dos amigas de Jae Kyung eran objeto de palabras dulces y detalles románticos. Su moral y autoestima bajaba por los suelos en momentos como esos y le costaba lágrimas nonatas y punzadas en el corazón volver a poner una cara sonriente.
En las horas diez horas que llevaba compartiendo con ese peculiar grupo, Jun Pyo se había encargado de dejar muy claro a toda Nueva Caledonia que Jan Di era su esposa con detalles que iban desde un simple abrazo hasta eventos que rayaban lo exagerado –como el desfile al mero estilo carnaval con espectáculos tradicionales, que el heredero de Shinhwa armo en menos de dos horas– y costoso. Yi Jeong, al contrario, era un poco más discreto –pero más románticos–, pero no por eso sus detalles dejaban de ser lujosos y llenos de amor. A esas alturas del viaje, Oh Ha Ni ya estaba enterada de los planes del joven ceramista de proponerle matrimonio a Ga Eul.
– Ella es una chica afortunada – comento Ha Ni a su sunbae.
– Lo merece. Sufrió para llegar al lado de la persona que ama.
Y Ji Hoo, sin dejar su personalidad reservada, pero inspirado por la confianza que esa niña le brindaba, le conto a grandes rasgos como había nacido la relación entre el casanova del F4 y la mejor amiga de Jan Di. No le hablo sobre la época de autodestrucción de Yi Jeong, pero si menciono que el ceramista tenía tendencias a ser un casanova y una visión cínica del amor, también le hablo de Ga Eul, sobre su personalidad dulce, ingenua e inocente, que creía ciegamente en las almas gemelas. Tampoco le hablo de las citas falsas, pero si del tiempo que la pareja se separo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Fanfic"Un compromiso roto, un chico con problemas de personalidad, un casi accidente automovilístico, una heredera con poco sentido común, una chica con tendencia a meterse en problemas, tres chicos asquerosamente ricos que no escatiman en gastos cuando d...