16. Despedidas e Inicios.

3.5K 222 17
                                    

Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen.

____________________

Capitulo 16

Despedidas e Inicios.

.

.

.

Seung Jo se había pasado las últimas semanas técnicamente viviendo en el restaurante de fideos del padre de Oh Ha Ni, con la esperanza de verla aparecer por la puerta. Sin embargo, sus esperanzas disminuían día con día. Incluso, el padre de ella había dejado de tener noticias en los últimos días. Todos estaban preocupados por la pequeña e inocente Ha Ni.

Bong Joon Gu y Christina intercambiaron miradas de preocupación. Tanto el señor Oh como el genio Baek empezaban a deprimirse. Desde que Ha Ni parecía tragada por la tierra, la pareja pasaba más tiempo en la tienda de fideos de la familia Oh que en la suya. Ambos estaban muy agradecidos con Ha Ni, además, Joon Gu la consideraba su mejor amiga.

–¿Y si esto tiene que ver con los rumores de secuestro? –la voz de Hae Ra capto la atención de todos los presentes. Seung Jo le lanzo una mirada tan intensa, que a la Yoon no le quedo más remedio que dejar sus intrigas y seguir hablando. –Entre los amigos de mi familia se corre el rumor que el heredero de los So fue secuestrado junto con su prometida, otros dicen que ya fueron rescatados pero que están muy heridos en una de esas clínicas privadas de los más ricos. La verdad nadie sabe que está pasando con entre las familias poderosas, ya que tienen días sin dar la cara.

–¡Porque no habías dicho nada! –Joon Gu miro a Hae Ra con coraje. Seung Jo estaba como ido, tratando de resolver las cosas en su mente.

–No pensé que fuera relevante ni que estuviera relacionado con Oh Ha Ni.

Christina en esos momentos tuvo deseos de retorcerle el cuello a esa mujer arpía o al menos, voltearle la cara con una bofetada. Para ninguno de los presentes en el restaurante era ajena la reciente relación entre Ha Ni y los cuatro herederos más poderosos de Corea. Christina no entendía como esa mujer podía ver sufrir al hombre que supone quería, viendo como se hundía en la desesperación por no tener noticias de Ha Ni y mantenerse en silencio.

–Arpía... –dijo en voz baja la extranjera, pero lo suficientemente audible para que ella le escuchara.

Hae Ra hizo oídos sordos y fingió una mueca de culpabilidad que ni un niño le creería, pero Seung Jo sí.

–Pero no creo que a esa Oh Ha Ni le haya pasado algo... no es como si fuera importante –termino por decir en un murmullo. –Todo estará bien Seung Jo.

Y como venía haciendo la bruja desde que todo el asunto de la separación de Ha Ni y Seung Jo, se dispuso a consolar a su "amigo". Joon Gu y Christina rodaron los ojos, ambos creyendo firmemente que Hae Ra en su mente seguramente rogaba porque Ha Ni nunca más apareciera.

El sonido de los trastes siendo lavados y el sonido del cuchillo sobre las verduras era lo único que se escuchaba. Oh Gi Dong se dedicaba a cocinar para mantener su mente ocupada. Después de escuchar a la amiga de Seung Jo, la preocupación se había multiplicado y se negaba a pensar que algo malo le hubiera pasado a su niña.

–¿Papá? –la suave voz de mujer, pero no de cualquier mujer rompió el tenso momento.

Ha Ni se encontraba parada en la entrada del restaurante.

–¡¡Mi pequeña!! –el señor Oh lanzo el cuchillo y prácticamente brinco sobre la barra.

Seung Jo se puso de pie de golpe, haciendo que Hae Ra se tambaleara en su silla por el brusco movimiento.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora