Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen, es solo por diversión.
___________________________________
Capitulo 1
Futuro incierto.
.
.
.
Beak Seung Jo miraba sin mirar por la ventana más cercana, incluso no se molestaba en fingir que estaba prestando atención a la clase –como regularmente lo hacía cuando el tema que trataba el profesor él ya lo dominaba– o tomaba apuntes. A su lado, Hae Ra le lanzaba discretas miradas de tanto en tanto, tratando de descubrir el extraño comportamiento del chico; para la mayoría, el casi recién ingresado genio de la universidad de Parang estaba tan normal como siempre, pero su compañera de clases –y exnovia– le conocía lo suficiente para saber que algo estaba mal con él.
No solo había estado distraído en la escuela, en el trabajo ya ni siquiera se molestaba en fingir una sonrisa cuando atendía a los comensales y por si fuera poco, tenía cuatro días seguidos yendo a los entrenamientos de tenis ¡Y Seung Jo nunca iba a los entrenamientos más de dos días seguidos!
– ¿Vamos a comer juntos? – Pregunto en un tono más que animado, con esa sonrisa que media universidad consideraba de una reina de belleza. – Conozco un nuevo lugar que...
– Quede en comer con mi madre.
Y sin dar más explicación, el chico de cabello oscuro se perdió por el pasillo, dejando a una Hae Ra con las palabras en la boca y un poco común sentimiento de amargura en la boca del estomago. Desde que había conocido a Seung Jo el primer día de clases, este nunca le había tratado de forma tan cortante y fría. ¿Así se sentía Oh Ha Ni cada que era rechazada? Por primera vez, Hae Ra sintió empatía por la torpe chica.
___________
El camino a su hogar nunca se le había hecho tan largo y tedioso, pero desde que la cabeza hueca de Ha Ni no regresaba a casa, un sentimiento de preocupación se había instalado en él.
– Estoy en casa. – Dijo con voz lo suficientemente audible para que su madre y su hermano le escucharan. En realidad, él no era de las personas que al llegar a casa hacia escándalo, era más bien de las personas que entraba, si había alguien en la sala daba una ligera reverencia mas por educación que por que fuera feliz saludando personas y finalmente subía a su habitación para dormir –y de un tiempo atrás, en ocasiones a estudiar o molestar a Ha Ni–. Pero muy en su interior, pensaba que si anunciaba su llegada, la chica de la cual estaba enamorado –aunque no lo admitiera en voz alta muy seguido– iba a salir a recibirle.
– Mamá no está en casa, ha ido a surtir la despensa. – Eun Jo le respondió desde el sillón más alejado, donde tranquilamente estaba leyendo un libro. – Y no, aun no regresa a casa.
– ¿De qué hablas? – A Seung Jo no le gustaba mentirle a su pequeño hermano, pero seguía siendo demasiado orgulloso para demostrar que la ausencia de Ha Ni le estaba trastornando.
– Creo que esta vez esa tonta se lo tomo muy personal – continúo hablando el menor, ignorando la pregunta de su hermano –, pero así es mejor. ¿Crees que mamá me regresara mi habitación si en una semana más ella no regresa?
El mayor de los hermanos Beak arrugo las cejas ligeramente. La idea de que su Ha Ni no regresara a casa no le gustaba en lo absoluto.
Con paso tranquilo subió al segundo piso, deteniéndose a medio camino, taladrando con la mirada la puerta que pertenecía a ella. Justo ese día se cumplían dieciséis días desde que rompió su compromiso, dieciséis días desde que Ha Ni no regresaba a casa ¡Ni siquiera había acudido a la universidad, a tenis o comunicado con sus amigas!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Fanfiction"Un compromiso roto, un chico con problemas de personalidad, un casi accidente automovilístico, una heredera con poco sentido común, una chica con tendencia a meterse en problemas, tres chicos asquerosamente ricos que no escatiman en gastos cuando d...