9. Sin titulo

4.4K 225 21
                                    

  Disclaimer: Como sabrán, ninguno de los dos dramas me pertenecen.

__________________

Capitulo 9

Sin titulo

.

.

.

El trayecto hacia el departamento que compartía con Jae Kyung, nunca se le había hecho tan largo a Oh Ha Ni como ese día. En el asiento del conductor, Song Woo Bin mantenía la mirada fija en la calle, o al menos, es lo que aparentaba. Después de años de entrenamiento y constante alerta para mantener su trasero y el de sus amigos a salvo, Woo Bin podía vigilar a cualquier persona con una discreción sorprendente. Y era justo lo que hacía: vigilar los ademanes nerviosos y decena de gestos desesperados que Ha Ni, desde que había subido al carro.

Estaba alterada, muy alterada.

– ¿Todo bien Little Lady? – pregunto por cortesía, y para que mentir, por diversión. Era obvio que la chica estaba a disgusto después del encuentro con su exnovio y la pequeña –o tal vez no tanto– mentira que se habían montado.

– Eh... claro... solo... usted cree que... bueno...

– Inhala, exhala... inhala, exhala Little Lady. Más despacio y nos entenderemos mejor.

Los grandes ojos de Ha Ni empezaron a cristalizarse.

– ¡Lo que hice estuvo mal! ¡No debí mentir! ¿Qué pasara cuando Ji Hoo-sunbae se entere? ¿O cuando sus amigos se enteren? ¡O la familia de él! Pensaran que yo solo... ¡Oh dios mío! No debí decirle eso a Seung Jo.

Decir que Oh Ha Ni estaba alterada era poco: histérica era la palabra correcta para definirla en ese instante.

– ¡Yoh, pequeña! Calmada. Ji Hoo no se molestara, solo es cuestión de explicarle las cosas. Él es muy comprensivo. Lo importante es que pusiste a ese sujeto en su lugar ¡Mira que tratar a una damita tan linda como tú así!

Ha Ni abrió la boca para hablar a favor de Seung Jo, justificando su comportamiento, pero las palabras se quedaron en su boca. ¿Por qué tenía que defenderle? Haciendo memoria, podía contar con los dedos de una sola de su mano las veces que Seung Jo le había defendido abiertamente de otras personas ¡Y le sobraban dedos!

No sabía de donde estaba sacando el valor para actuar de ese modo; tal vez eran las influencias de Jae Kyung, Jan Di y Ga Eul, el sentir el apoyo de cuatro hombres que habían demostrado ser todos unos caballeros sobreprotectores con quienes consideraban su familia, o un poquito de ambas. Lo único que sabia a conciencia, era que desde que tenía la compañía de ellos, la vida se mostraba frente a ella con otro rostro.

No es que ella no apreciara la ayuda que en el pasado Min Ah y Joo Ri le brindaron, pero ellas eran diferentes. La escucharon, la apoyaron, pero su visión del mundo no era tan diferente como la de ella. Las tres eran jóvenes adolescentes que poco sabían de la vida. En cambio, con Jae Kyung y sus amigos, el panorama se mostraba distinto. Le enseñaban a ser fuerte, aprender de sus debilidades y usarlas a su favor para ser una mejor persona. En poco tiempo, Oh Ha Ni había aprendido a valorarse a sí misma, ver por ella primero y después por las personas que le rodeaban.

– ¿Estoy haciendo bien Woo Bin-ssi? – Preguntó temerosa – aunque Ji Hoo-sunbae no se moleste... mentir nunca es bueno.

– "Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado", bueno, o algo así dice un dicho muy popular. Todos hemos mentido alguna vez, y pues en tu caso, es por una buena causa ¿No? – ella asintió – ¡Pues no se diga más! A partir de hoy, pasas a ser mi cuñada.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora