¿ Eres lesbiana ?

6.2K 248 95
                                    

Lauren me escuchas ? Decía Camila moviendo su mano enfrente de lauren , y esta estaba sin decir nada ...

Eres lesbiana ? Pregunto lauren después de unos minutos ...
Enserio me preguntas eso ?

lo siento , bueno en realidad no lo siento , por qué de seguro si eres lesbiana ..

Lauren creo que tienes una obsesión con eso , hace rato te escuche hablando de eso y ahora de nuevo ...

Si conocieras un poco este lugar me darías la razón ...

Como sea , me dijo nick que querías que fuera tu entrenadora personal , no es así ?

Siii .. Pero hablemos de eso después .. Ok .. Bueno me tengo que ir , no soporto , estar en este lugar por mucho tiempo .. Le contestó Lauren mirando a todos lados ..

Entonces hablamos mañana.  ?
Claro claro , hasta entonces ..

Al otro día .....

Demi no puedo creer, ella me estaba coqueteando entiendes eso ? No puedo creer que el mundo este lleno de lesbianas , habiendo tantos hombres fuertes por ahí ... 
Hablaba Lauren caminando de un lado a otro ..

Lauren creo que estás exagerando las cosas , ella te dijo que es lesbiana ?

- No - contestó Lauren pensativa ..
- ese es tu problema Lauren que te la vives juzgando a las personas , y diciéndoles que son lesbianas ...  Debías dejar eso , no sé qué pasa por tu cabeza .. - contestó Demi anotando algo en su libreta roja ... Y dime Lauren como va todo con tu esposo ..

Todo está bien , tenemos nuestras peleas pero no hay problema que la cama no arregle .. Sabes Demi , estuve pensando que tú también eres lesbiana , y que estas enamorada de mi .. No es así ?

Lauren te estás escuchando , cada vez estás peor , deberías dejar tu obsesión con ese tema .. Soy tu sicóloga , pero ya me canse de todo ... Me voy - Demi agarro sus cosas y salió seguida por Una Lauren molesta ...
Me vas a dejar a la mitad de la secion ?
Si Lauren adiós ...
Te voy a demandar por abandono de paciente Demetria , regresa aquí ahora .... Grito Lauren

Nos vemos después Lauren .... - dijo Demi saliendo fuera del portón ...

En en living.....

Como t fue con Demi ... Hablo taylor Tomando un vaso de agua ...

Puedes creer que la muy idiota se fue a mitad de la secion ?

Que le hiciste ahora , espera no , QUE no le hiciste .... Como para que se fuera .. Contestó taylor mirando a su hermana que estaba apunto de estallar de enojo ...

Nada , solo se fue ..

Aja si como digas Lauren ya te conozco, no más falta que le digas que es lesbiana .. Taylor miro a Lauren que estaba toda roja en él te sillón NO no me digas que eso fue lo que le dijiste ... Dijo riéndose sin parar ..

No te rías taylor que no es gracioso ...sabes que mejor me voy estás muy pesas hoy ..

Como digas hermanita , solo te diré que te tomes las cosas con calma , estás muy joven para estar amargada ..

Aja lo que digas contesto saliendo de la casa

Ha Lauren gracias por venir ....
Le dijo Taylor con una sonrisa , sabiendo que su hermana era una mujer demasiado intensa ....

En casa con nick
POD Lauren .....

Cuando llegue a casa no había nadie , pero si estaba la persona que menos pensé ver en todo el día ... Ahí estaba Camila , sentada en el sillón mirando la televisión ....

Hola Lauren , he disculpa estaba viendo la televisión , vine a buscarte ,pero estaba nick me dijo que te esperará mientras tú regresabas ....

Donde está mi esposo ? Le contesté ignorando todo lo que me había dicho .....

Ha se fue al gym , he bueno yo creo que mejor me voy ....
Me contestó algo nerviosa ... Esperen Camila nerviosa ?

Si quieres puedes quedarte por mí no hay problema , igual podemos hablar sobre nuestra rutina , de todos los días , digo si vas a hacer mi entrenadora ...

Oh esta bien ....

No me había Dado cuenta cuantas hras estuve hablando con Camila , y riéndonos de sus chistes buenísimos que contaba , había pasado un día realmente relajánte a su lado .. Después de todo Camila no era como pensaba ...

Estaba acostada pensando si debía mandarle un mensaje a Camila ... Así que mejor decidí llamarle ...
1 tono .....2 tonos .... 3 ......  Estaba apunto de colgar cuando contestó ...

Hola Lauren
Sabes quién soy ..
Ha si , nick me dio tu numero antes ..
Entiendo ...
.......
....... Pasa algo ?
Oh quería invitarte a casa de mi hermana ..
Querías ? O quieres !
QUIERO !!! digo quiero invitarte a casa de mi hermana , ya que serás mi entrenadora pasaremos tiempos juntas y bueno , seria mejor que  conozcas un poco a mi loca familia ...
Será un placer Lauren ... Y gracias ...
Entonces te espero mañana.  ? 
Claro , pasó por ti ?
No yo paso por ti , Hasta mañana entonces ..
Hasta mañana .... Besos Lauren .. Descansa..
Dijo Camila finalizando la llamada ..

Que carajos acabo de hacer ?
Se decía Lauren una y otra vez ... Espero Camila no mal interprete las cosas , tal vez ella sea lesbiana , pero yo no .... Por qué obvio eso sería imposible amo a nick y no lo cambiaría por nadie y mucho menos por una chica , qe asco .. Mejor Ya veremos qué pasa .... Y con eso Lauren se quedó dormida .......

NO - soy Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora