Sabes Lauren no quiero seguir discutiendo contigo hablamos después .. Por cierto té veo mañana en el parque que está por tu casa para empezar con tus entrenamientos .. Dicho eso Camila entro a su casa , estaba molesta con Lauren , aveces no la podía entender ..
3 meses después .....
Cómo va todo con Lauren ? Pregunto Dinah a Lauren ..
Que te importa Dinah , no t metas en mis asuntos ..
Para Lauren últimamente estas más pesada de lo normal - le contestó taylor un poco molesta - y por favor deja de tratar a Dinah de esa manera , ella es como de la familia , siempre está ayudándonos -Ayudándonos ? Es en serio taylor , lo único que Dinah hace en esta casa es tomarse todas las botellas de vino que puede , o tal vez lave un poco de platos pero eso no cuenta ...
Lo que tú tienes Lauren es que siempre estás amargada , creo que tus sesiones con Demi no te están ayudando en nada ...
Ustedes dos ya me cansaron , me voy de aquí , tengo que ir con Camila , para seguir ...
Seguir con que ? Dijo Dinah
Pero tú no te cansas de meterte en mi vida verdad .???
No es para tanto Lauren , lo único que quiero es cuidarte ..
Aja lo que sea me voy que se me hace tarde ... Xao .. Dijo Lauren saliendo de la casa ...
Hola Lauren ...
Hum hola Angel , oye me puedes hacer un favor ?
Claro si dime ..
Si vez a Camila le dices que la espero en el parque ? Ella ya sabe dónde ...Está bien yo le digo ..
Ok gracias xao ...
En el parque ...
No lo puedo creer- decia Lauren molesta ...
Que pasa ahora Lauren ?
Bueno lo que pasa es que eh estado en esto del entrenamiento por 3 malditos meses y me sigo viendo de esta manera .. Esto es una estupides ..
De que hablas Lauren ? Le contesto Camila , acercándose y tomando a Lauren de los hombros ..
Lauren he estado estrenado a muchas chicas y chicos y créeme que no había visto jamás a una alumna tan linda como tú .. Y mucho menos con un lindo cuerpo .... Dijo Camila mirando a Lauren ..En serio lo crees Camz ?
Si Lauren , eres muy bonita , y bueno Lauren ...... me gustas mucho......
Dicho eso Camila se acerco a Lauren , tomándola de la cintura , para después besarla .. Lauren después de unos segundos reaccionó , y le siguió el beso , perdiéndose en el sabor de la lengua de Camila que le pasaba entre sus labios lentamente ....3 días antes en casa de Lauren ...
Lauren , desde que llegue siento que me quieres decir algo , pasa algo tienes algún problema ? La verdad yo te puedo ayudar ! Confía en mí .. Decía Camila preocupada....
Emm no no que viste que aveces las cosas no no son lo que parecen y se mal interpretan es como si tuviera un problema , pero no no lo tengo , digamos que no no lo puedo definir , sabes que Camz por qe no vamos al jardín quiero respirar aire puro .. Dijo Lauren lentamente ...Lo por favor no me cambies de tema , estabas por contarme algo importante...
No no importa es solo cosas mía no tiene importancia deberás ...
Lo te diré algo ... en verdad te lo digo , francamente , la forma en que me miras a mí me incomoda un poco ...dijo Camila
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...