Llegamos a casa de Taylor después de 10 minutos .. mi hermana tenía todo listo , solo faltaba que Dinah llegara a casa para poder comer todas juntas , tay y Camila estaban muy a gusto platicando sobre Ally , escuché decir a Camila , que Ally ya no estaba con Troy , y que estaba un poco triste por lo qué Ally avía tenido que cerrar su pastelería , después de 20 minutos Dinah entró hablando por teléfono , y todas pasamos al comedor para empezar a comer ...
Bueno Dinah , ella es Camilla , camilla ella es Dinah - dije presentado a estas dos chicas ..
Camila , se dice Camila , - escuché decir a Dinah , ustedes se conocen o algo ? Pregunté a las dos chicas ...
Noo las dos chicas respondieron al mismo tiempo .. Entonces ? Dije un poco arta de esta conversación sin sentido ..
Bueno Es solo que mi nombre se pronuncia Camila , no camilla , dijo Camila sentándose a un lado de Dinah ..Ok ? Lo que sea ... Vamos a comer , que muero de hambre ..
Después de comer .....
Dinah , y Camila hablaban de todo como si se conocieran desde siempre , y no lo voy negar , cualquier persona puede agarrar confianza a Dinah muy rápido ella es muy buena persona .. Pero no voy a dejar que robe a mi amiga , no señor claro que no ..
Dinah , se me olvido mencionarte que normani te envía saludos me dijo que cuando quieras puedes ir a verla .. Dije tratando de separar a Camila de Dinah ..
Jajaja a no jauregui a ti ya no te creo nada , la última vez que me mentiste fue ayer , diciéndome que avía ganado la lotería , tuve que ir al súper mercado a reclamarlo , y todos se me quedaron mirando raro ... Vieras por toda la vergüenza que me hiciste pasar jauregui ...
Dijo Dinah riéndose de lo que le había pasado el día anterior ..Enserio hizo eso ? Le contesto Camila mirandome Y Dinah solo sonrió. Por haber caído en mi hermosa broma
No es para tanto Dinah , por lo menos te hice caminar 1 hora , eso cuenta como ejercicio no ?
Caminar ? Dijo Dinah volviéndose a reír
Que es tan gracioso DJ ?Jajaja sabes Lauren yo no tuve que caminar , tomé prestado tu auto mientras dormías ... Me dijo Dinah volviéndose a reír ..
Que tú hiciste que Dinah ? Tu agarraste a mi bb ? Como se te ocurre ...!!!!!Ya Lauren tampoco es para tanto ...
Qué no es para tanto ? Dinah me quede parada 2 malditas horas ayer por la noche !!!! Como se te ocurren ...
Por qué te quedaste parada ?
Le faltaba gasolina imbecil ,le conteste a Dinah algo enojada .
Ya chicas , dejen de pelear , mejor cuéntanos Camila tienes novio o novia ? Hablo taylor llamando mi atención deje de discutir con Dinah , para mirar a Camila esperando su respuesta ....
Si si tengo a alguien , bueno creo que me voy , por qué justo ahora quede de verme , con esa personita .... Dijo Camila parándose del sillón .... Yo solo la miraba ..
Ho está bien , luego hablaremos de eso ... Le Contestó taylor repitiendo el mismo gesto que Camila ..
Así será tay , y disculpa por no quedarme más tiempo pero enserio es importante para mí esto .... Y gracias por la comida estuvo muy bueno ...
De nada Camila ya sabes cuando quieras puedes venir así nos tomamos unas botellas de vino ...y esa fue dijo Dinah ...... Y Camila l dijo que lo tomaría en cuenta ....
Pero si tú solo piensas en beber Dinah , deberías ir a alcohólicos anónimos , creo que ya te hace falta ... Dije molestando a Dinah ... Ella se la pasa tomando todo el día , y nose como le hace para no quedarse dormida por algún lugar ... Después miro a Camila que sólo miraba la escena con diversión ..y Camila , anda que voy a dejarte .. Le dije tenía cosas que hablar con ella
No hace falta Lauren puedo irme sola ...
Sola ? No señorita cabello yo iré a dejarla le guste o no ..
Te dije que no Lauren ....
Pues. Yo te dije que si ...
tome Camila de su mano arrastrándola hasta mi cochera , y Camila ya no dijo nada ...Llévame a mí casa Lauren ....
Con quién vas a salir Camila ? Le dije , ignorando lo que Camila me había dicho ...
Con unas amigas , tenemos una plática pendiente .. Además a ti qué te importa , llévame a mí casa ahora Lauren ...No no t llevaré hasta me me digas a donde vas ....
Iré con mi novia Lauren .. Entiendes no quería decírtelo , por qué eres homófobica y después me vas a odiar y tal vez después no vas a querer entrenar conmigo ... Me dijo Camila mirando hacia la ventana del auto ..
Camz Camila , yo no soy homófobica ni nada de eso , es solo que aveces no se lo que me pasa y hablo de más , y tranquila no me enojare contigo .... Pero ahora dime por qué no me habías dicho que eras lesbiana ?
Y ahí vamos con el mismo tema, dijo Camila saliendo del auto ya que habíamos llegado a su casa ..
Después hablamos Lauren tengo prisa .... Y muy poco tiempo fue lo último que escuche ya que me acorde de nick , estaría en casa ? Ya lo extrañaba ...Camila se acerco por el lado de Lauren ,para despedirse.. Y Lauren estaba distraída , que no se dio Cuenta que Camila esta estaba de su lado .. Camila quiso despedirse de Lauren con un beso en la mejilla , y Lauren en ese momento volteo a mirar a Camila , y Camila casi le da un beso en la boca a Lauren , haciendo que Lauren confundiera las cosas ......
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...