No Te Vallas II

3K 134 5
                                    

Al siguiente día......

N- Para que me llamas - te dije que no quiero hablar contigo..

L- Nick mi amor escucha...

N- Callate Lauren. Eres mentirosa, sabes que me das asco..

L- quiero explicarte, por que quiero pensar que viste algo que no era..-- Lauren solo lloraba, se sentía muy mal por haber traicionado a su esposo- Yo estaba preparando algo para ti...

N- No Lauren No.. Yo se muy bien lo que vi, Sabes que estas completamente loca, ya sabes lo que te gusta..

L- No es así, lo hice para ti, por favor amor hablemos.

N- No no tenemos nada de que hablar, Nick estaba llorando, amaba tanto a Lauren, pero si Lauren era feliz con alguien más lo aceptaría..

L- entonces que pasara, nos divorciamos nos separamos dime..

N- creo que eso lo hubieras pensado antes.. Nick colgó el teléfono, no sabía que más decirle a Lauren estaba completamente destrozado..

T- hey que pasó hablaste con Nick...? Se acerco Taylor a abrazar a su hermana, se veía bastante mal...

L- Todo bien Taylor. Bueno me voy estaba saliendo a correr...

T- para para dale cuentame..

L- Ya dije que no pasa nada..

T- Lauren hay alguien más?

L- que?!! Taylor solo peleamos como cualquier pareja ya, no hay alguien ni lo va a ver.. Puedes entender eso? .

T- entiendo Lauren, otra cosa, ya hablaste con Demi? 

L- no tengo por qué hacerlo estoy bien, dale ya me voy que voy tarde... Bye Taylor... Hey tu simón habreme el portón...

Xx- no me llamo simón señorita Lauren, soy juan..

L - si si como sea, solo habrelo que llevo prisa... - - El señor solo asintió y le habrio el portón así Lauren se fue sin más que decir... -

Más tarde........ En la casa de Taylor...

T - has hablado con Lauren...

C- no no la he visto, ignora mis llamadas no se que ha pasado..

T- entiendela esta teniendo problemas con su matrimonio esta haciendo lo posible por que Nick regrese a la casa, en realidad no se que ha pasado..

C - entiendo, se nota que Lauren ama a su esposo no.. - preguntó camila, Taylor solo sonrió y asintió - bueno Taylor yo me voy, tengo que ir con ally por unos pasteles...

T- como acabas de llegar.. Si quieres podemos ir juntas con ally...

C - NOOO!- Camila respondió de inmediato espantado a Taylor. Como podía decirle a la hermana de la chica que estaba enamorada, que solo era un pretexto para irse, ya que le dolía saber que no tenía oportunidad con Lauren.... - lo siento quiero decir, que iré de pasada, tengo una clase con normani en una Hora.. Mejor sra otro día, esta bien? - Taylor solo asintió, despidiéndose de camila con un abrazo...

T- espero vuelvas pronto, no por que pelees con mi hermana, significa que no seremos amigas..por cierto me saludas a maní, debes traer la un día.. . Camila le regalo una perfecta sonrisa a Taylor y contestó que si .... Después salió de la casa...

Había pasado dos días más, y Lauren seguía ignorando las llamadas de camila, ella solo pensaba que ignorandola camila se alejaría, estaba equivocada...

L- Hola Nick no sabía que estabas aquí,.. Dijo Lauren entrando a su habitación..

N- lo siento por no habísar solo vine por unas cosas... No te quería incomodar..

L- anoche quería entrar al vestuario, pero no me dejaron pasar.. Dijo Lauren un poco triste y decepcionada -

N-entiendo.. No se que paso....

L-  te felicito hiciste un buen trabajo ayer..

N- perdí.. Contesto Nick mirando a Lauren...

L- Ya vendrá la revancha, seguro. Ganarás, - Nick solo asiente y Lauren sigue hablando.. - entonces es verdad lo que me dijeron.. Te vas..

N- Lauren no quiero que pienses que soy una mala persona, no quiero terminar mal contigo. Así que será mejor que me valla...

L- No tienes que irte. Yo te adoro... Te amo Nick no quiero que me dejes..

En ese mismo momento camila se encontraba detrás de la puerta, de la habitación de Lauren. Quería hablar con ella no podían seguir así, pero fue una mala idea, lo que había escuchado terminó de romper su corazón.. Así que decidió irse, estaba apunto de salir cuando se encontró con dinah en la puerta,.

D- tan rápido te vas..

C- si dj.. No tengo nada que hacer aquí..

D.. Hace cuanto la quieres..

C - que? - - camila estaba nerviosa por la pregunta de dinah.... - de que hablas dinah...

D - olvidalo, espero vuelvas pronto... - camila solo asintió y se fue pensando que era hora de dejar ir a Lauren...

En la habitación de Lauren...

L - quedate por favor...

N- tu no quieres que me quede..

L- Si si quiero...

N- no Lauren...

L- amor lo mio fue una confucion, una idiotes...

N- no no ya Lauren, sabias que esto tarde o temprano iba a pasar, y esta bien yo creo que puedes hacer lo que quieras..

L- yo te adoro.. No se que paso me confundí.. Enserio no se que paso..

N-  Nick se acerco a Lauren.. Y la abrazo, sabían que era la última vez que vería a su esposa..  Yo también y no te juzgo, no me enoje por eso, me enoje por que me traicionaste Lauren, así como mi familia, mis amigos. Pero no lo esperaba de ti, pero ya esta... No te preocupes.

L- perdón....

N- esta bien... Lauren siempre te voy a querer, puedes contar conmigo siempre...

L- me vas a llamar, me vas a escribir? Pregunto casi en un susurro..

N - no.. - sin más Nick se acerco y le dejo un beso en los labios a Lauren... Para después salir de la habitación... Dejando a Lauren llorando y arrepentida por todo... En el fondo Lauren sabía que sólo estaría unos días así, eso la ponía peor, desde cuando ella se había convertido en eso.. Una mala persona...

NO - soy Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora