Seguridad y confianza

3K 136 2
                                    

T- Hola demi , pasa ..

D - Hola tay , Pasa algo ?

T- Si , bueno es Lauren ,  contesto taylor sentándose enfrente de demi que solo la miraba fijamente -hace rato estaba hablando por teléfono y bueno la vi muy mal , Luego empezó a gritarle a la profesora de gimnasia ...

D-  Ha , la profesora de gimnasia ?

T- Si , pasa algo ? Con esa expresión en tu rostro me dice que no es nada bueno ....

D- No No es nada ...y que mas cuenta me ...

T- oh pero luego se la agarro conmigo no entiendo su comportamiento , empezó a llorar y dijo muchas cosas ...

D - Y Que dijo ?

T- la verdad no entendí nada , estaba como trauma da con algo ' no lo se *

D - Bueno hablaré con ella .. En donde esta ?

T-  esta con nick en el cuarto " vamos a ver .....  Dijo taylor " parándose para ir al cuarto donde se encontraba su hermana con nick ....


T - llego demi lauren .....

L- No quiero hablar con ella ..

N- habla con ella te va a hacer bien ....
Contesto nick dirigiéndose a la puerta ...

L - Nick no me dejes , No quiero hablar con ella.   

N- solo será un momento lauren , habla con ella " y hola demi ... Dijo nick saludando a demi .... Esta solo miraba atentamente a lauren ...

DHola nick "

N- Quieres algo para comer lauren ?

L- No no tengo hambre.  

N - bueno me voy ....  

Después de que taylor y nick se fueron " demi se acerco a lauren y se sentó en la silla que tenia lauren cerca de su cama .....

D-  Me dijo Taylor que te pusiste mal hoy .... Empezó a hablar demi ... Y lauren solo la observaba ... Que pasa ?

L- Nada , es solo que aveces hago las cosas mal , - contesto lauren mirando la pared sin ninguna expresión en su rostro .  

D- Esto tiene que ver con la profesora de gimnasia?

L- No quien te dijo eso ?

NO - soy Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora