D- que raroo entrando por acá !! - hablo dinah regando las plantas y mirando a lauren pasar ... A taylor si la veo por acá muy seguido y bueno a ti no ..
L- si muy raro dinah .. Pero la puerta principal no sirve así que no te a costumbres que en cuanto reparen la puerta no me veras mas por acá ....
D- por que eres tan mal educada Lauren ? Por que siempre faltando el respeto a todos ?No te pareces en nada a tu hermana.
L- Mira dinah jane .. Ami no me compares con nadie entendiste ? Además taylor es la misma niña inocente de siempre tratando de quedar bien con todo el mundo al igual tratando de aparentar ser tu amiga, ya sabes rebajándose como una mucama que en ese caso esa eres tu .... Pero sabes algo dinah .. Ella odia entrar por esa puerta de empleados. ... Dijo lauren señalando la puerta al final del pasillo
D- por que me tratas así lauren que te he echo ?
L- sabes por que dinah ?
D- por que lauren.....
L - por que eres tan metida dinah .. Siempre quieres estar en todo .. Y otra cosa ' si entro otra vez por esa puerta a ti no debe de importarte por que esta es mi casa y hago lo que yo quiero.
D- en todo caso lauren esta es la casa de tu hermana. .. Recuerdo que tu ya te casaste y tienes tu propia casa ..
L- no dinah no te equivoques que esta sigue siendo mi casa ... Y puedo echarte cuando yo quiera
D - Dale lauren correme .. Aver quien te va a aguantar ..
L- eres tan atrevida para contestar siempre tratas de responderme mal
, nunca te quedas callada .. Y sabes tampoco entiendo por que me hablas así ....D- sabes lauren eres una maleducada y puede que yo sea una mucama o lo que quieras .. Pero a mi no me vas a tratar de esa manera ..
L- sabes que .. Esta charla termina acá por que no estamos en igualdad de condiciones... Sabes que no te echo solo por que lavas bien la ropa si no ya estuvieras viviendo debajo de un puente ...
D- hay lauren .. No te aguanto mas eres una insoportable ....
Dicho eso dinah se fue de ahí riéndose de lauren .. Aveces se asombraba pero también estaba acostumbrada que lauren le hablara de esa manera .....
Horas mas tarde ....
T- Lauren , laur te estoy hablando
Decía taylor agitando a lauren por los hombros .. Esta no reaccionaba ...L- Lo siento tay ..... Solo estaba pensando algunas cosas ....
T- ya veo .. Pero cuenta me que te tiene así he ....
L - en realidad no es nada ... Ya sabes lo mismo de siempre ....
T- oh vamos laur sabes que puedes contar conmigo .....
L - no se tay es algo complicado ...
Pero si quiero hablarte sobre esto ..
Me siento tan mal conmigo misma .T - que pasa pequeña me estas preocupando ... Y con esa carita que tienes puedo asegurar que no es nada bueno ..
L- veras tay ... Muchos de los empleados de esta casa dicen que soy mala persona y no es que no lo sea pero creo que esta vez me pase ....
T - que has echo esta vez Jauregui ? ... Dijo taylor sentándose bien en el sillón ..
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...