Puedo esperar

4K 188 19
                                    

Hey Hey ! Por qué vas tan rápido ? - hablaba nick siguiendo a Lauren , que entraba casi corriendo a su casa ..

QUE ?
Por qué vas tan rápido .. Vamos a la ducha que dices .. - nick trataba de abrazar a Lauren , y está solo se alejaba ...

No no yo entrené estoy cansada , aparte tienes que guardar energía para la pelea ...

No no lo necesito , tengo mucha energía , no necesito guardar nada , estoy en mi mejor momento , quieres que te lo demuestre ? Vamos a la ducha ?

No no tengo ganas ..

En serio estoy bien , como pez en el agua , anda vamos ...

No no en serio me voy a bañar , mi amor suéltame , no tengo ganas no.... Te acuerdas cuando yo siempre te insisto y tú me dices que no ?

Si ?

Bueno ahora es al revés ok ? No tengo ganas ...

Está bien . - dijo nick besándola bruscamente de nuevo ...

Hey basta , en serio nick no quiero ..
Me iré a bañar ...

Ok ok disculpa .....

No te preocupes....

Nick soltó a Lauren y Lauren salió corriendo , tenía que pensar en muchas cosas y tenía que hablar con Camila .

Estas otras vez con eso ? Estoy cansada de ese temas . Por qué eres una testigo de jehova del lesbianismo, no entiendo , si me convences sales como lesbiana del mes ganas algo ? Ganas un premio ? Como es ? No entiendo ...

Yo no te quiero convencer , Lauren , no será al revés?

No no todo el tiempo me estás hablando de lo mismo, yo no quiero hablar del tema y tú me lo propones

No no es verdad ....

Si si es verdad ..

Estas proyectando Lauren , eres tú la que traes este tema , te la pasas acusando a todas las mujeres de ser lesbianas ....

Lauren daba vueltas en su habitación recordando cada platica que había tenido con sus amigos .... No sabía qué hacer ....

Ya viste cómo se visten las lesbianas ? Son horrendas son feas .. Yo soy una mujer casada que me gusta la ropa , me gusta la moda , me gusta perfumarme .. No no ...

No tiene nada de malo que quieras darle un beso a una mujer si es lo que deseas ..

Si tú lo dices ...

Era la segunda vez que Lauren recordaba las pláticas que tuvo con sus amigos . Se estaba volviendo loca , de tanto pensar ...pensó que Tal vez si aclaraba las cosas con Camila , todo estaría bien y así dejaría de pensar en tonterías .....después de pensarlo por varios minutos decidió marcarle a Camila ......

- Hola Lauren pasa algo ?
- Yo no soy lesbiana he ! 
- Ok ?
- Te estoy hablando enserio , no me hables en ese tono , que no es un chiste .
- No te estoy hablando con ningún tono .
- Y aparte de que por un beso uno no se vuelve lesbiana no no no !
- No , claro que no - contestó Camila lentamente-
- Mira yo soy feliz con mi marido , nos llevamos bien , estamos recién casados , tenemos buena química en la cama , hacemos el amor todo el tiempo ... - dijo Lauren nerviosa
- Genial .
- Por eso te digo que yo .. Bueno lo del beso yo no sé qué fue lo que pasó , tengo la cabeza en cualquier lado , pero no te confundas cualquier persona pierden el impulso, como te pasó a ti .. Y quédate tranquila que yo no voy a decir nada , por qué solo fue un impulso y fue un beso y un beso no no te convierte en lesbiana !!
- Esta bien tienes razón lauren ..
- y tú tampoco le digas a nadie , tiene que ser un secreto nuestro , de las dos quedó claro ... ?
- Clarísimo ..
- Vale perfecto he , después te llamo y coordinamos para la próxima clase .. Quieres ?
- está bien buenísimo .. -
- Sii - he digo si esta bien ..
- Algo más lauren ?
- no no es todo Camz , digo Camila si Camila ..
- bueno hablamos
- hablemos si si .
- Lauren ?
- Sii ?
- te puedo hacer un pregunta ?
-Si ..
- te gustaría volver a besarme ?
- Siii - contestó sin pensarlo .....estaba perdida , no sabía por qué había dicho que si a la pregunta de Camila ....


Horas más tarde .....

Que estás haciendo mi amor ? - decía Lauren mientras se acercaba a nick para abrazarlo .... Adonde vas ?

He , voy a ir a gimnasio a entrenar de noche .... No lo tomes a mal , quiero dormir contigo , pero la pelea ya sabes ...

Muy bien , ve a divertirte ... - le contésto Lauren dandole un beso ...

Estas bien ?

Si por qué ? Que tengo ? Tengo algo raro ?

No no ...

Ha bueno ..

Bueno me voy. ... No te duermas muy tarde ok ...

Bueno ... Bye mi amor .. - Lauren volvió a besarlo ..

Te llamo por cualquier cosa .... Va ..

Si está bien .. Obvio si si ..

Cuando nick se fue . Lauren agarró su teléfono , hacia un rato que estaba mandándole mensajes a Camila ..

He , Ana , no pongas la mesa , nick y yo no vamos a cenar aquí .. Has lo que quieras con la comida .... Dicho eso Lauren entró a su habitación, por su bolso , ya que se le hacía tarde ..


En serio este lugar es tuyo ? Decía Camila mirando aquel departamento ...

Si si aquí podemos platicar , ponte cómoda , quieres algo de tomar.?

No no estoy Bien ....!!

En serio ? Por qué tengo todo tipos de vinos , obvio soy Lauren jauregui ... Así que pide lo que sea ..

Estoy bien , gracias ...

Mira aquí hay cervezas de esas baratas , para las personas que no tienen plata .... No están muy fríos pero están bien así ...

No no quiero nada , ven siéntate aquí conmigo .. Camila palmeo en sillón donde se encontraba , para que Lauren se sentará junto a ella ....

Por otro lado , Lauren dudaba en si debería sentarse o no , a la vez se arrepentía de a ver citado a Camila a su departamento .... Juraba que estaba nerviosa ... Tomó la decisión y se sentó junto a ella está solo le sonreía ....

En serio no quieres agua ? En vez de cerveza , a lo mejor es agua y no quieres cerveza .. Verdad ? Lauren sentía que pronto se desmayaría , por los nervios ...
Camila por otra parte , sólo miraba a Lauren , y sin pensarlo la beso ... Fue un beso lento , hasta que sintió la lengua de Lauren pasar por sus labios una y otra vez .... Estuvieron unos cuantos minutos besándose , hasta que Lauren se separó .... Asustada ....

Estas bien ? Le pregunto Camila ,con miedo a que Lauren saliera corriendo en cualquier momento ...pasa algo ?

No no estoy un poquito , he nada , esto es raro ...

No te preocupes.. -Camila intento volverla a besar , pero Lauren se hizo hacia tras ...

He si , lo sé , aparte un beso no significa nada , no no es que yo sea lesbiana ni bisexual , .. No soy nada de eso .....

Mira Lauren - dijo Camila tomándola por las mejillas ... Yo te diré una cosa , tengo todo el tiempo del mundo para esperarte ... No te preocupes por naada me encantas ... Xao - termino de decir parándose para agarrar su bolso ..

Ya te vas ?

Si , te dejo pensando

Dale bueno así te quedas tranquila , adiós ...

Después de que Camila se fue , Lauren se dio cuenta que estaba realmente jodida , y que tenía que hablar con Demi para contarle todo lo sucedido ....

NO - soy Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora