Narra - Nick :......
Estaba realmente feliz , esto no me sucedía muy seguido " tenia la oportunidad de darle a lauren todo lo que ella necesitaba " y tal vez al contárselo a lauren la haría la mujer mas feliz mas de que ya era ... Lauren se merecía el mundo entero " aun no entendía como lauren pudo fijarse en mi cuando ella lo tenia todo. ...pero que claro que lo sabia ella solo estaba enamorada de mi " por eso no le importo nada ....
Seguí mi camino hacia mi habitación que compartía con mi esposa " cuando me detuve a escuchar unos susurros proveniente de una chica desconocida .. Tal vez lauren estaba con una amiga " decidí que no iba a interrupir , pero no había visto a mi esposa desde la mañana cuando salí de casa así que pase a la habitación para saludarla " pero lo que me encontré realmente rompió mi corazón " o tal vez simplemente me decepciono ....ahí en la cama estaba mi esposa con otra chica que se decía ser mi amiga " cuando mi esposa me vio en el marco de la puerta ... ( Si es que aun la puedo llamar así ) Se asusto " pero aquí el único asustado era yo ... Yo no podía perderla ' no de esta manera ...
L- Mi amor .... - decía lauren asustada cubriendo su cuerpo desnudo - No es lo que parece ....
N- te puedes ir flaca por favor ? - dijo nick ignorando por completo a lauren ...mientras Camila recogía su ropa del piso para entrar al baño - ..
L- te estábamos preparando una sorpresa " pero no te oímos entrar -
N- eres lesbiana ? Contesto nick con un cierto tono de decepción en su voz " y apunto de llorar ..
L- No No es lo que parece nick mi amor escuchame ...
N- metiste a una chica en mi cama ? Estabas con UNA chica teniendo relaciones * En mi cama ? Que es esto ? - nick apretaba cada vez los dientes mas fuerte para no perder el control "
L- lo que viste no es lo que parece .... Lauren solo estaba asustada ... Esto se le había ido de las manos ....
N - No ? Y que carajos es ? Que carajos es entonces lauren ....
L- nick yo ..... - lauren no término de hablar por que fue interrumpida por nick
N- ahí esta - ahí esta lauren - decía nick tomando su propio cabello desesperado - esa era la fantasía que tu tenias ! Claro ... Tu querías estar con una chica ... Y me estabas usando a mi .. Pero tu si eres una mierda lauren sabes que te debería a cagar a trompadas ? Lo sabes lauren ? -lauren solo miraba el suelo asustada pensando lo peor -
L- Nick ....
N- Por que me hiciste esto ?
L- Yo no te hice nada ...
N- eres una mierda lauren .. Eres una mierda ..
L- espera nick .....
N- alejate lauren , si no quieres que te golpee - decía nick mientras salia de la habitación con lagrimas en los ojos ....
L-,espera nick tenemos que hablar ' regresa a la habitación por favor ! - pero nick no la escucho " solo se fue de su casa ....
En la habitación Camila salia del baño ya vestida .... Ella solo quería estar con lauren y apoyarla en todo .....
C- lauren .....
L- vete por favor ....
C- para por favor ' mira como estas .... - Camila intentaba abrazarla y esta solo se alejaba - lauren escuchame una cosa yo se lo que esta pasandote y lo entiendo , pero nick no tenia derecho de hablarte así " entiendo su enojo pero no debió hablarte así .... No estábamos haciendo nada malo ....
L- callate Camila , que no entiendes ? Lo estaba engañando contigo Decía lauren apunto de llorar ...vete Camila por favor , taylor esta tocando la puerta , vete ella no puede verte aquí ....
C- por donde ?
L- salta por la ventana - lauren miro la cara de pánico de Camila sabia que no lo iba a hacer - hazlo por mi camz por favor ..... -espera ' dijo lauren pensando que su hermana ya no estaba detrás de la puerta .... Ven camz sal rápido ...... Pero lauren no se dio cuenta que su hermana había entrado por la puerta que daba a su baño ......
T - Hola - dijo taylor; lauren y camila saltaron del susto no se habían dado cuanta cuando taylor entro a su habitación .....- nos dejas solas a mi y a lauren por favor ? Pidió taylor amablemente a Camila - esta solo asintió mirando a lauren un segundo antes de salir de la habitación ....
L- dejame sola taylor ..... Vete .
T- no no te voy a dejar sola ... Tu y yo tenemos que hablar .... Sin mas taylor se sentó en el sillon que tenía lauren cerca de su cama ... Seria una larga platica entre hermanas ....
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...