Hola .....
Buen día , puedes hablar ?
Sí que pasa ? .....
Nada .. Nada .. No tenía nada que hacer , me quedé pensando en ti , bueno parece que estás un poco rara estás bien ....?
Hum .. Si estoy perfecta ...
Ha .. Entiendo , bueno , vas a venir a entrenar ?
No se Camila .....
Esta bien , pero cuando me vas. Avisar ..mira si quieres yo voy para allá ..
Escucha Camila .. No sé si no entiendes esto , tengo esposo y tú eres mi profesora , no sé si alucinaste que eres mi novia . Pero no somos nada entiendes ?
Aja entiendo lauren y lo que pasó que sería ?
No pasó nada !! Solo fueron un par de besos nada más , yo no soy lesbiana , no soy tu novia , no estamos en ninguna relación , para lo único que me tienes que llamar es para ver si vamos. Entrenar solo para eso entiendes ?
Ok ....
Bueno y te tengo que cortar ahora sabes Chao ......
Hey ... Con quién hablabas ? Pregunto nick saliendo de la ducha .......
Hablaba con Camila sobre el entrenamiento de hoy .. Ya sabes sobre si será en su casa o aquí ... Decía lauren un poco nerviosa ...
Haber cariño no tienes que explicarme nada ok ....
Ok .... Nick por favor bájate de la cama estas desnudo ...mejor ve hacerme un café , anda Sii ?
Que te pasa cariño , estás muy rara , anda dime que pasa ..
Que pasa con que nick ....
Como que que pasa lauren no
quieres estar conmigo ..no me quieres ni dar un beso , que pasa lauren ? ... Tienes un amante ?Nick tú estás loco ? Como que tengo un amante ?
No entonces dime que es , porque antes eras tú la que tomabas la iniciativa , la que me iba a buscar , la que aparecía desnuda ..
Bueno , supongo que son etapas , en algún momento tenía que cambiar no crees ..
Como que cambiar , hace pocos meses que estamos casados , de que me estás hablando ...
No me refería a eso nick ,...
Entonces ?
Entonces nada ... Simplemente que aveces se quiere aveces no .. Y yo hoy no quiero .. Es simple ..
Ha ok .. Y yo qué hago con mis ganas ?
Tú con tus ganas , has lo que quieras , eres hombre y los hombres siempre tienen ganas , a sí que arréglalo como puedas ...
Bien ......
Bien :
Listo yo me largo ....
Unos minutos después ......
Estás bien ? .......pregunto Dinah mirándola ...
Desde cuando te importa cómo estoy ? Desde cuando te pregunté Dinah como estas como te sientes ? No me importas , así que no me preguntes cómo estoy ..... He viste a nick ?
No no lo vi ...
Una vez que necesito , que tengas una información , no la tienes , siempre lo haces a propósito , eres una jodida Dinah ...... Le contesto lauren de mala manera y Dinah solo la miraba. Sin ganas acostumbrada a esos tipos de tratos por parte de lauren ......
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...