Cuando desperté eran la 10 am , no recordaba a qué hora me quede dormida , solo recuerdo la llamada que le hice a Camila ... Camila mierda , tengo que avisarle a mi hermana que iríamos a comer , joder joder como se me pudo olvidar ? Se decía Lauren , maldiciendo ..
Camila ? Que tiene Camila .... Le contesto nick a Lauren , que estaba acostado a su lado .. Mientras Lauren se paraba tan rápido de la cama ..
Nick lo siento no sabía que estabas en la cama .. Contestó Lauren tocándose el cabello ...
Lauren hace meses que dormimos juntos , ahora te espantas de que este a tu lado .. Pasa algo cariño ?
No no lo siento estaba distraída pensando en algunas cosas ...
O mejor dime que pensabas en Camila ... Le dijo nick a Lauren , parándose de la cama ..
Si , digo no , es solo que quedamos que iríamos a casa de taylor a comer , para que conozca a la familia .. Contestó Lauren nerviosa , con la mirada de su esposo en ella ... No vienes ? Es decir quiero que vengas con nosotras , taylor te extraña sería buena idea que fuéramos todos ..
Si te refieres a todos , sería tu , yo y Camila ?
Si - contestó Lauren saliendo de su habitación , seguida por su esposo .. Nick no es buena idea que andes en bóxer por la casa , qué dirán las personas .. Ve y ponte algo . Añadió Lauren mirando a su esposo que lentamente se acercaba a Lauren y esta retrocedía ...
Qué pasa cariño , hace unos días , no , justo ayer no me dijiste nada , cuando andaba desnudo por la casa .. Sucede algo , sabes que puedes contar conmigo verdad ?
Nick abrazo a Lauren , pero Lauren solo quería salir corriendo de la cocina ..Nick bebe lo siento es solo que Dinah puede llegar en cualquier momento , le pedí que trajera algunas cosas ... No tarda en llegar , así que mejor ve a ponerte algo de ropa ...mintió Lauren , sin sentirse mal por ello
Está bien , bajo en un rato , Lauren por cierto no podré ir , a casa de tu hermana , dile que me disculpe ...
Está bien , igual nos vemos en la noche , te amo .. Dijo Lauren acercándose a su esposo para darle un beso ...
Te amo más bebe , pero bueno me iré a cambiar , por qué me tengo que ir ..12 pm
Lauren se encontraba parada en la puerta de la casa de Camila , pensando si tocaba o simplemente se iba , para después inventarle algo a Camila ... Después de 20 minutos decidió tocar la puerta .. Pasaron 3 segundos cuando una morena sonriente apareció tras la puerta ...
Has estado media hora parada en la puerta Lauren , me preguntaba cuánto tiempo tardarías más ahí .. Decía Camila , mientras Lauren se quedaba mirándola , sin decir nada .. Lauren te estoy hablando , siempre haces eso ? O solo te pasa conmigo ? Volvía hablar Camila ..
Que que no no , contigo no me pasa nada , es solo que cuando te veo yo .... Lauren no termino de hablar cuando una chica de ojos azules se acercaba a Camila agarrándola del hombre ...
XX - Quien es bebe ?
C- oh ella es Lauren , una amiga ..
L- Camila ella es tu novia , por qué si estoy interrumpiendo algo yo mejor me voy y dejamos la comida para otro día ... Dijo Lauren , dándose la vuelta para irse , pero una mano la sujetó del brazo ..
Lauren te presento a mi amiga danna , ella está por irse vino por unas cosas ..le explicaba Camila a Lauren ..pero ya se iba , verdad danna decía Camila , haciendo gestos a su amiga , para que se fuera .. Vamos Lauren dijo Camila jalando a Lauren hacia dentro de la casa ...
D - ha si , ya entendí , ya me voy , tengo cosas que hacer . Dijo la chica tomando su bolso del la mesa - ha por cierto Lauren , eres muy bonita , tú y Camila hacen una bonita pareja ... Añadió sonriéndole a Camila , y guiñándole un ojo .. Bueno chicas me voy tengo cosas que hacer , fue un gusto Lauren .. Dijo la chica sonriéndole a Lauren.... Para después ir hacia la puerta
He como dices que te llamas ? Pregunto Lauren a la chica .. A lo que Camila respondió -se llama danna y ya se va . Decía Camila empujando a la otra chica fuera de la casa ...
NO grito Lauren ... Tengo que decirle algo ... Dijo con un tono más bajo ...
Qué pasa Lauren ?
Que pasa ? Que pasa ? Ósea que aparte de ciega estas idiota ? Dijo Lauren molesta con la chica ...
Lauren por favor - le dijo Camila tomándola de la mano , para que no se acercara más a su amiga ..
No Camila tu amiguita me va a escuchar ... Contestó la ojiverdeMira rubia oxigenada - hablo Lauren - ves este anillo en mis dedos ? Dijo agitando su mano en la cara de la otra chica .. Y está solo se reía de Lauren , por su comportamiento exagerado .. Estoy casada si como lo escuchaste , estoy casada , con un hombre , no soy lesbiana , no me gustan las chicas , entendiste o te sigo explicando ..Lauren a estas alturas lo único que quería era golpear a la chica , qe se estaba riendo de ella en su cara ...
D- Hum está bien , lo que digas .. Dijo la chica aún riéndose de Lauren ... Cami nos vemos después ... Mi amor Dijo , y salió de la casa ...
Lauren sólo miraba a la chica marcharse sin decir nada .. Después de unos segundos ,
Miro hacia Camila , que solo estaba sentada en el sillón mirando a la nada ...Camila , me puedes explicar por qué mierda te dijo mi amor ? Añadió Lauren enojada.. Para después darse la vuelta y salir de la casa , con Camila detrás de ella ...
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...