L- Hola hola !! Gritaba lauren delante de un mostrador .... Ay alguien ? Solo quiero una botella de agua...
H- No hay nadie , estamos solas , Si quieres puedes tomar la Botella tu sola , yo hice lo mismo , deje el dinero en el mostrador . Contesto una chica que estaba sentada detrás de lauren....
L- Ha Ok ? Eso haré ... He trabajas por aquí ? Al parecer te he visto ... Pregunto Lauren ... Sorprendiéndose ella misma de no haber tratado mal a la chica sentada delante de ella ....
H- En realidad di un par de clases acá .. Y bueno no se que paso , pero de repente ya no. Había mas clases que dar .. -dijo la chica sonriendo mientras acomodaba sus hojas ... Eres Lauren verdad ?
L- He si , he si soy yo ... Digo si quieres puedo ayudarte con lo de tu trabajo , conozco a personas no se ... - dijo lauren un poco nerviosa ... Quizás pueda hablar con nick y .....
H- Si lo se , Nick lo conozco muy bien ! Es el luchador si lo se ..interrumpió la chica mirando fijamente a lauren .... Esta solo se mordía el labio ..
Pero si lauren me encantaría que me ayudaras ...L- Si quieres puedes darme tu numero digo por si encuentro algún trabajo para ti ...
H- bueno te dejare mi currículum Dijo entregándole una carpeta a lauren ...
L- hasta foto y todo no ? Lauren leía mejor dicho miraba las hermosas piernas de la chica ...linda foto ....
H- Gracias ... Que linda eres ... Por cierto soy Halsey .... Y enserio te agradezco esto ... Bueno me tengo que ir ..... Bye lauren ..... Dejo un beso en la mejilla de lauren después se fue ....
Este día estaba muy raro , y mas para lauren ella jamas era linda con las personas y menos con una extraña que acababa de conocer ..solo lo dejo pasar ...
ESTÁS LEYENDO
NO - soy Hetero
Fanfiction- Camila a donde vas ? deja me explicarte lo que paso ... - No Lauren , no tienes que darme explicaciones , pude ver lo suficiente .. - Si me das tiempo, yo le contare a mi familia lo nuestro ... - Tiempo tuviste de sobra .... Ya no puedo con esto...