No Te Vallas I

2.5K 116 2
                                    

Taylor ya basta, te dije que no paso nada. Decía lauren casi gritando, que dinah que se encontraba en la planta de abajo escuchaba claramente la conversación de ambas chicas..

T- bueno no paso nada - contesto Taylor mirando a su hermana detenidamente- sabes no soy tonta, Lauren no es la primera vez que veo a nick así. Algo le pasó, por eso reaccionó así.

L- No solo esta nervioso por la pelea, y hace días que está muy raro - contestaba Lauren intentando creerse ella misma sus palabras -

T - Tuvieron algún problema?

L - No no pasa nada, estamos prefectos mejor que nunca, me puedes dejar sola por favor 😒? 

T- Lauren tu sabes que yo no me puedo meter en cosas de pareja no me gusta, pero tampoco me gusta verte así.. - Taylor solo miraba a Lauren con ternura extrañaba a su pequeña hermana. -

L - yo voy a estar bien..

T - te hizo algo?

L- no no que me va a hacer nick? - contesto Lauren extrañada, Taylor conocía bien a nick el sería incapaz de levantarle una mano -

T - bueno estaban discutiendo, hasta allá abajo se escuchaba sus gritos y hasta dinah entendía bien lo que decían y eso que esta borracha.

al escuchar que menciono a dinah Lauren sonrió levemente sabía que DJ no tenía remedio con eso de las bebidas, pensó por un momento llevar a dinah a rehabilitación, pero sería imposible si se trataba de dinah..

L- Tampoco estabamos discutiendo tanto, no es que me insulto, me grito o me lanzó un florero, ya esta no pasó nada.. Solo esta asustado por lo de la pelea..

T- Bueno todo mundo se asusta, yo también, Me asusto No se pero me siento bien hablando de nuevo contigo.

L- si verdad - sonrió levemente mirando a sus hermana -

T- Tu tampoco tienes que tener miedo, lo que me qieras contar, lo que sea me lo puedes contar y estará todo bien..

- Por unos momentos Lauren pensó en contarle a sus hermana todo lo sucedido con camila, pero claro eso sería imposible.. -

L- si bueno ya te conté todo, no se por que insistes tanto, no tengo nada para decirte...

- Taylor ignorando lo dicho por Lauren empezó con otra pregunta poniendo nerviosa a Lauren.. - cosa que no pasó desapercibido por su hermana, que esta solo miraba la reacción de Lauren..

T- y ya volviste a entrenar?- Dijo mirando seriamente a Lauren -

L- si si he ya lo hicimos.. Digo si ya entrenamos por eso estaba camila aquí hace un rato, ya sabes nos poníamos de acuerdo con la rutina y esas cosas.

T- entonces si pudieron hablar? .

L - si si, bueno yo me voy a dormir.. Contestaba Lauren más nerviosa de lo normal..

T - bueno yo también, que descanses por cualquier cosa ya sabes que estoy en el cuarto de alado.. Ok?  Te quiero pequeña.. - dijo Taylor parándose de su lugar para después darle un beso a Lauren en la frente.. 

L - hasta mañana tay.. - dicho esto por Lauren, Taylor salió de la habitación, preguntándose el motivo por el cual su hermana se comportaba tan rara últimamente, tendría camila algo que ver con el cambio de Lauren? Pensaba la mayor, de lo que estaba segura es que su hermana estaba enamorada y no precisamente de su esposo, y ella tenia que descubrirlo..

NO - soy Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora