Capitulo 1

10.9K 313 89
                                    

Cordoba, Argentina, 17 de agosto del 2009.

-___________ baja rápido que te deja el autobús- me grito mi mamá desde abajo.

-Ya voy, Ma- respondí gritando también.

Me estaba terminando de arreglar para ir a la escuela, hoy era el día que más odiaba, lunes, inicio de semana, lo que indicaba volver otra vez a la escuela.
Baje y mi mama me dio dinero para comprar algo de merienda en el colegio y enseguida salí de mi casa puesto que ya había llegado el autobús.

-___________ por aquí- me llamo mi mejor amiga, Sofia, cuando ya había entrado al salón de clases.

-Hola Sofi- la saludé.

-Hola _____(tu apodo)- me saludo y nos dimos un beso en la mejilla de saludo.

-¿Sabes qué estaban diciendo por allá atrás?- me preguntó y yo negué.

-¿Qué?- pregunté curiosa.

-Al parecer en el recreo jugaremos a la botella, como lo hacíamos antes- dijo emocionada.

-¿En serio?- pregunté.

-Si, que tal que me toque hacer un reto con Benjamín- dijo aún más emocionada. Benjamin era el chico que le gustaba.

-Un beso- dije molestando y reímos.

-O a ti con Paulo- dijo ella y yo me puse colorada al escuchar su nombre.

Paulo era el chico que me gustaba desde hace como dos años, osea desde que tenía diez, era muy guapo y divertido, y sus ojos eran muy hermosos.

-No tendría tanta suerte- dije torciendo un poco la boca.

-Claro que si- dijo Sofia.

La campana sonó y un minuto después el maestro entro al salón, no veía a Paulo en el salón, yo rogaba que viniera para que el jugara a la botella también. Cuando el profesor comenzó a hablar se escuchó como tocaban la puerta, el profesor la abrió y pude ver a Paulo.

-Otra vez tarde Dybala- dijo el profesor con cara de pocos amigos.

-El autobús me dejo y como me trajo mi mama me demore más- dijo encogiéndose de hombros.

-Pase y siéntese- ordenó y Paulo paso y se sentó en su puesto, el cual quedaba diagonal al mío.

Las clases pasaron rápido y cuando sonó la campana para ir al recreo todos salieron rápidamente. Los que sabíamos que jugaríamos a la botella fuimos hasta un lugar de la escuela donde no iba nadie.

-Antes de empezar diré la única regla del juego- habló Pablo, un niño del salón- Todos tienen que cumplir el reto que le pongan y contestar con la verdad lo que pregunten, sea cual sea, y el que no lo haga se sale y no juega más nunca- dijo y todos asentimos.

-¿Pero y si es un beso y la niña es muy fea?- preguntó David, otro compañero.

-No hay ninguna niña fea aquí- contestó Paulo encogiéndose de hombros.

-Ya empecemos- dijo Sara, una muy buena amiga mía.

Pablo puso a girar la botella y le tocó a Sara mandar a Marcos, esta lo puso a pasar la lengua por el suelo, fue algo asqueroso, pero lo hizo. Luego le tocó a David mandar a Sofía y como Sofía escogió verdad, le tocó decir quién era el chico más lindo de los que estaban jugando y dijo que que era Benja.
Después le tocó a Pablo mandar a Paulo.

-¿Verdad o reto?- le preguntó.

-Reto- contestó muy seguro.

-Te reto a que le des un pico en la boca a la niña que te parezca más linda- dijo y Paulo asintió.

Since Always -Paulo Dybala y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora